YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

30 de septiembre de 2014

Nos recomiendan leer: Solo es un bebé.


¡Hola por aquí! 


Madre mía, parece que han pasado años desde la última vez que subimos algo por aquí, aunque más bien no han sido más que unos meses, pero es que la vida real nos tiene tan ocupadas que el mundo virtual tiene que ir más despacio de lo que iba antes. Pero por aquí seguiremos, al menos de momento. 


Hoy os traemos una recomendación de un fanfic que llegó a nuestro correo electrónico, valelapenaleerlo@gmail.com, de la mano de BMasen. Gracias por el correo preciosa. 

Título: Solo es un bebé.

Autora: Miss Sands.

Idioma: Español.

Género: Romance/Drama.

Estatus: Completo (30 capítulos).

Sinopsis: Embarazo Alternativo. ¿Que hubiera pasado si Edward hubiera aceptado al bebé desde el principio? Lo que hubiera ocurrido si Edward lo hubiera querido, apoyado a Bella y luchado juntos por proteger a su pequeño y seguir adelante con el complicado embarazo.

Opinión de BMasen: Hola, sigo vuestro blog y me encanta.
Nunca me había atrevido a ponerme en contacto con vosotras pero la semana pasada una de mis autoras favoritas subió por fin el epílogo de uno de sus fics: Solo es un bebé. Es una historia increíble, de las pocas bien redactadas, que mantienen los personajes tal cual los dejó Meyer y, que a su vez, tiene su propio desarrollo de la trama. 

Espero que lo recomendéis porque creo que todas las fans de Twilight deberían leerlo.

                                                    #o#

Pues hasta aquí la recomendación de BMasen. Gracias por tu tiempo y por tus palabras. Se agradecen mucho, y más ahora después de tanto tiempo de inactividad. 

Un saludo a todos. 

Nos leemos en la próxima recomendación. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! No os imagináis la ilusión que me ha hecho meterme en vuestro blog y ver que habéis comentado sobre uno de mis fics.
    Felicidades por vuestro blog que es magnífico y muchísimas gracias también a BMasen por la recomendación.
    Espero que os guste :)

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!