YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

19 de julio de 2014

Recomendación de hoy: "Monster in his eyes" - Libro

Tìtulo: Monster in his eyes (El monstruo en sus ojos)

Autora: J.M.Darhower

Sinopsis

Ignazio Vitale is not a good man.
I suspect it, the first time I see him, sense the air of danger that surrounds the man. He has a way of commanding attention, of taking control, of knowing what I'm thinking before I even do.
It's alarming and alluring. It's dark and deadly. It's everything I've ever wanted but the last thing I truly need. Obsession.
It doesn't take him long to draw me into his web, charming me into his bed and trapping me in his life, a life I know nothing about until it's too late. He has secrets, secrets I can't fathom, secrets that make it so I can't walk away, no matter how much I beg him to let me go. I see it sometimes in his eyes, a darkness that's both terrifying and thrilling. He's a monster, wrapped up in a pretty package, and what I find when I unmask him changes everything.
I want to hate him.
Sometimes, I do.
But it doesn't stop me from loving him, too.

Traducción*:

Ignazio Vitale no es un hombre bueno.
Me temo que, desde la primera vez que lo vi, fui consciente del aura de peligro que lo rodea. Él tiene la manera de llamar mi atención, de tomar el control, y de saber qué estoy pensando antes de hacerlo yo.

Es alarmante y seductor. Es oscuro y letal. Es todo lo que siempre he querido, pero lo último que realmente necesito. Obsesión.
No le tomó mucho tiempo atraerme a su red, cautivándome hasta su cama y atrapándome en su vida, una vida de la que que no sabía nada hasta que fue demasiado tarde. Él tiene secretos, secretos que no puedo entender, secretos que hacen que no pueda alejarme, no importa lo mucho que ruego que me deje ir. A veces lo veo sus ojos, es una oscuridad que aterra y, a su vez, es emocionante. Es un monstruo, envuelto en un bonito empaque, y lo que yo encuentre cuando logre desenmascararlo, lo cambiará todo.
Quiero odiarlo.
A veces, lo hago.
Pero eso no me impide amarlo también.




En mi opinión...

Cuando la autora anunció este libro me enojè mucho porque esperaba (y aún lo hago) el tercer libro de la serie Sempre, pero mi querida amiga Esther lo leyó y me persiguió y acosó hasta que me hizo leerlo. Y me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Karissa es una adolescente que ha tenido una vida de nómada durante su corta vida por lo que vivir en el dormitorio de la universidad será el lugar en donde más tiempo habría vivido. El hecho de ser una chica que no está acostumbrada a ir de fiesta podría ser causa de una calamidad si no es por la aparición de un extraño salvador, a quién comienza a notar cada vez con más frecuencia. 

Ingazio es un hombre guapo y misterioso que a pesar de la diferencia de edad se muestra muy interesado en la joven Karissa, pero ¿qué esconde?, ¿por qué sus ojos parecieran hablar en otro idioma que él resto de él? ¿Sus encuentros han sido casualidad?


Este es el primero de una trilogía, por ahora solo en inglés, y estoy esperando el siguiente para saber qué pasa con estos dos.

Hasta la próxima,




 
(*) Imagen y traducción vía Sempre de J.M. Darhower en Facebook











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!