YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

5 de junio de 2014

Recomendación de hoy: "Un millón de secretos inconfesables" - Libro

Título: "Un millón de secretos inconfesables" (Million Dirty Secrets), primer título del “dueto del millonario”.

Autora: C.L. Parker

Sinopsis:

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.



En mi opinión:

Levante la mano quién leyó el fanfic 'Million Dollar Baby', ¿no sabes de cuál te hablo? Es posible, fue una historia del fandom de Twilight publicada en inglés.


Como bien lo dice la sinopsis, Delaine necesita con urgencia dinero y decide ganarlo vendiendo lo único que tiene: su cuerpo, su virginidad. Por otro lado, Noah necesita una mujer que satisfaga su apetito sexual y como no confía en las mujeres, por algo que le pasó, decide comprar una esclava sexual.

La atracción es evidente y pese a que Noah la trata bien, no le gusta que ella se haya vendido y por ello no la tiene en buen concepto, y Delaine no quiere olvidar que la de ellos es una relación contractual. ¿Cómo reaccionará Noah al conocer la razón que tuvo Delaine para subastarse?

Esta es una historia con un toque de drama pero mucho humor, la mayoría a cuenta de las situaciones muy divertidas que origina Delaine porque dice lo que piensa, sin filtro, y ¡vaya cosas ocurren en su mente!

Si leíste el fic podrás notar que Gabe no hace parte del libro pero...

El momento cumbre vendrá en la parte dos, y final, saldrá antes de que termine el 2014 y tendrá por nombre: "Un millón de placeres culpables".



Hasta la próxima,




 


*Imagen e información obtenida en la página de Ediciones Urano

9 comentarios:

  1. ¡Yo levanto la mano!
    Leí el fanfic, recuerdo que en aquel momento estaba leyendo MotU y EP y la sinopsis de este me pareció como una especie de fusión. Esclava sexual.
    También he leído el libro y me he reído tanto como lo hice en su día cuando leí el fanfic.
    Sin duda alguna una historia muy divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es excelente para pasar una tarde entretenida ;)

      Eliminar
  2. Yo levanto la mano!!! lei ese fic hace mucho, no sabia que lo habian convertido en libro :O cuantos fics van siendo libros, es genial!!! el fic me encanto, ahora me lo leere como libro, genial... Luz bells

    ResponderEliminar
  3. sabes la fecha del lanzamiento en mexico? del libro dos?

    ResponderEliminar
  4. Esta muy buena la novela. Lo que no me gusta es que se tardan mucho en las siguientes partes. se me va olvidar, ya cuando salga.. Autoras no hagan eso por favor. creo que la segunda parte sale a finales de octubre principios de noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dora! En este caso es cuestión de la editorial porque los libros en inglés hace rato salieron.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Holaa, yo acabo de leer este libro y me ha encantado. Estoy deseando que publiquen ya la seunda parte!!! libros similares a este..
    Os agradecería si me recomendarais libros similares a éste, pues ya me he leído muchos y no sé nuevos títulos...
    Muchísimas Gracias!!!
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!