YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

16 de junio de 2014

Recomendación de hoy: "Moments" - Twilight Fanfic


Hola :) Buen inicio de semana, aquí estamos de nuevo trayéndoles una nueva recomendación.

Fanfic: Moments

Autora: SydneyAlice

Categoría: Romance/Hurt/Comfort

Idioma: Inglés

Estado: Completo

banner made by time_lights




Summary: She's a college student working toward a dream. He's a man walking away from the only dream he's ever known. There are moments that can change your life forever. This is their moment.

Ella es una estudiante de Universidad trabajando por un sueño. Él es un hombre alejándose del único sueño que ha conocido. Hay momentos que pueden cambiar tu vida para siempre. Este es su momento. 

 

Comentario Personal: Esta es una historia corta, con solo 16 capítulos pero en la cual la autora logra desarrollar una hermosa trama que muestra, como dice el summary, que un solo momento puede cambiar por completo tu vida. 
Bella es una camarera en un restaurante local, con sus propios problemas en su vida, que cuando está a punto de terminar su turno y cerrar el pequeño restaurante ve entrar a un hombre con aspecto desalineado y sucio pero que porta un costosísimo reloj Rolex en su muñeca, el cual deja, en un descuido de Bella, junto a una taza de café sin tocar como pago. Una muy desconcertada Bella deja el reloj con el dueño del restaurante con la esperanza de que vuelva a buscarlo y parte a su casa. Pero no avanza mucho cuando se vuelve a encontrar a ese mismo hombre parado en el puente de la calle Washington mirando abajo hacia el agua con todas las intenciones de saltar, Bella actúa rápidamente y lo salva, llevándolo a su casa, el hombre necesitando consuelo y amor la siguió. Ese momento, esa decisión tomada por ambos los conduce a una noche apasionada donde ambos desean darle al otro un poco de ese amor que les ha faltado en su vida durante mucho tiempo. Ese momento cambia su vida para siempre. ¿Qué llevó a ese hombre a querer terminar con su vida? ¿Qué motivó a Bella a ayudar a un hombre que nunca antes había visto y terminar entregándose a él?
La historia es realmente hermosa, espero que se animen a leerla y que la disfruten. Y ya saben, siempre pueden regresar a dar su opinión. Besos y nos leemos en la próxima recomendación. 

5 comentarios:

  1. ¡Apuntando! Y sabiendo que solo lees HEA, pues ;)

    ResponderEliminar
  2. Podrían traducir los fics para aquellas que no sabemos ingles!!! Please. Hay un montón de buenos fanfics que no puedo leer y me encantaría , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lau! Nosotras estamos pendientes y cuando estas historias que recomendamos comienzan a ser traducidas actualizamos la entrada y les avisamos para que puedan seguirlas. Para que estés al tanto de todas nuestras actualizaciones debes registrar tu correo en la columna de la derecha donde dice: " Síguenos en tu correo".

      Saludos.

      Eliminar
  3. Ok chicas, gracias! Todos los días entro al blog

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!