YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

19 de junio de 2014

Recomendación de hoy: "A little crazy".

¡Hola por aquí!

Hoy estoy realmente contenta porque por fin voy a poder recomendaros mi historia favorita de todos los tiempos. Y muchas os preguntaréis, si es tu favorita, ¿por qué no la habías recomendado hasta ahora? Pues sencillo: era un fanfic que ya no estaba publicado. Pero después de mucho tiempo, sus autoras han decidido volver a publicarlo, esta vez en wattpad y con personajes originales, pero la misma historia que al fin y al cabo es lo importante. 

Historia: A little crazy.

Autoras: Christina Lauren. (Sí, si te lo estás preguntando son las mismas que escribieron Beautiful Bastard).


Sinopsis: He's the new mysterius tenant across. She's spent her life entire here. Can he convince her that life isn't a place, but what you keep with you?

Él es el nuevo y misterioso inquilino del otro lado de la calle. Ella ha pasado toda su vida aquí. ¿Podrá él convencerla de que la vida no es un sitio sino lo que guardas en tu interior?












Opinión personal: Si hay algo que no soy con esta historia es ser objetiva, pero es que recuerdo que desde el primer momento en que la leí quedé totalmente enamorada de ella y de sus personajes. Aunque en su día yo la leí como un fanfic Twilight, ahora mismo está publicada con personajes originales. 

El protagonista masculino se llama Drew y es un médico que colecciona tambores de todo el mundo y que realiza su trabajo en una organización humanitaria. Presta sus servicios como médico en aquel lugar del mundo donde se le necesite urgentemente por catástrofes naturales, guerras... La protagonista femenina, Nora, lleva toda la vida viviendo en la misma ciudad, nunca ha salido del país y está realmente fascinada por la casa que hay frente a la suya y por todo aquel que se muda a ella. Y así empieza esta historia, con una mudanza. 

Drew se muda en mitad de la noche y Nora, como siempre, le hace una tarta de bienvenida. Aunque si bien siempre se ha sentido fascinada por la casa de enfrente, esta vez la fascinación es todavía mayor puesto que su atracción por Drew es inevitable. 

A partir del momento en que se conocen empieza una rutina de cenas compartidas aderezadas con anécdotas y lecciones de vida que harán que dos personas tan distintas, corroboren una vez más lo de "los polos opuestos se atraen".

Aunque el fanfic constaba de cuatro capítulos y un epílogo, la historia publicada en wattpad consta de diez capítulos más epílogo, pero no es que esta nueva publicación sea más larga, simplemente las autoras han cortado los capítulos elevando su número. 

A little crazy es una historia tierna, profunda, realmente agradable a la hora de leer y que te enamorará de sus personajes desde el principio. Ambos muy diferentes pero a la vez no tanto. Ambos un poco locos y dispuestos a luchar y a conseguir aquello que se proponen. Una historia preciosa que no debes dejar de leer. 

Un último apunte, si queréis saber algo más sobre lo que fue el fanfic y quién sabe, encontrar alguna que otra sorpresa, podéis pinchar aquí

Un saludo y hasta mi próxima recomendación. 



3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo y es una pena que sea tan corta, pero como dicen por ahí "de lo bueno, poco" es de esas historias que te dejan esa sonrisa pintada en la cara y suspiro cuando encuentras el rótulo "Fin".

    ResponderEliminar
  2. Me uno, cortita pero muy hermosa historia, gracias a Kat por presentarnos esta hermosa historia <3 Espero que más puedan leerla ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, la leí como fanfic y concuerdo absolutamente contigo, aunque muy corta, es una historia hermosa de principio a fin. Ahora me toca leerla con sus personajes originales, será maravilloso ponerles nueva cara a los protagonistas.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!