YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

13 de mayo de 2014

Recomendación de hoy: "Sumisión: La sumisa" de Tara Sue Me

Título: La Sumisa. (Serie Sumisión I).

Autora: Tara Sue Me.

Editorial: Esencia.


Sinopsis: Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos. Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

 

Opinión Personal: "La sumisa" es el primer libro de una trilogía erótica escrita por Tara Sue Me, compuesta además por "El dominante" y "La experta". Pero es algo más que eso. Esta misma trilogía fue en su día una trilogía de fanfics en inglés publicada en fanfiction.net con fecha muy anterior al sonadísimo fanfic, que posteriormente se convirtió en libro, Master of the Universe. 

Por tanto para mí esta trilogía es muy especial, porque si bien está todo inventado y su creadora no fue la primera en escribir sobre BDSM, para mí sí fue mi primera lectura sobre ese género y verla convertida ahora en libro me produce una sensación muy especial. 

En cuanto al libro, es prácticamente igual al fanfic. Se trata de una historia de amor con tintes BDSM contada desde el punto de vista de su protagonista, Abigail. Al ser ella quien te lo cuenta todo hace que sientas la misma adoración que siente ella hacia el personaje masculino, Nathaniel, y durante toda la lectura quieres saber qué es lo que estará sintiendo él en esos momentos. Por suerte pronto tendremos la segunda parte para poder internarnos plenamente en su mente y descubrir al fin si esos momentos en los que ella ha creído vislumbrar algo más en él, realmente existieron o solo fueron producto de la imaginación de Abigail. 

El libro es de lectura rápida y sencilla. Está muy bien narrado y creo que, si te gusta este tipo de género, merece la pena que le dediques un tiempo para leerlo. Espero que si lo haces te guste tanto como a mí. 

Un saludo y hasta mi próxima recomendación.


5 comentarios:

  1. Coincido contigo sobre la alegría de verlo publicado y que se le haga justicia en cierto modo porque fue la historia que le abrió camino a este tipo de lecturas en el fandom de Twilight y me gustó mucho que aclarases eso de que fue mucho antes proque no habrá quienes lo lean y digan que copió a Cincuenta sombras.

    La segunda parte, narrada por Nathaniel, sale en julio, así que será muy poco lo que tenemos qué esperar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta los libros eroticos pero sin abusar y justamente el tema de la sumisión ni fu ni fa... no lo descarto pero no me llama mucho.

    Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo Chicas!!!!!!
    Gracias!!!!
    Besos Sole.-

    ResponderEliminar
  4. Yo la leí antes de motu y me encantó, aunque a veces me enfadaba con el protagonista. Y mucho. Yo no sé del tema pero sí he leído varias opiniones sobre que este libro está muy bien documentado sobre el bdsm.
    Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!