YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

5 de mayo de 2014

Recomendación de hoy: "Copy Room" - Fanfic Twilight


Hola :) Bueno, parece que ya se ha hecho costumbre que se me pase el día de publicación :S he andado un poco ocupada y se me pasó el día pero no mi turno así que, aquí les dejo mi recomendación.

Fanfic: Copy Room

Autora: Edward's Eternal

Categoría: Romance/Hurt/Comfort

Idioma: Inglés

Estado: Completo


(Nota: Gif tomado de Ms. Swan's Bookstore Blog)

Summary: Sometimes flippant words are really the truth spoken out loud. What happens when someone overhears you and decides to give you what you secretly want but never knew?

Resumen: Algunas veces las palabras dichas a la ligera son en realidad la verdad dicha en voz alta. ¿Qué pasa cuando alguien te escucha y decide darte lo que deseas secretamente pero no sabías?


Comentario Personal: Creo que tanto mis compañeras como yo ya hemos recomendado historias de esta misma autora, está de más decir que es una de mis favoritas. Sus Edward me encantan y sus historias son suaves, no mucho drama, bien narradas y te dejan un buen sabor de boca. 
En esta Bella es una mujer que acaba de terminar una relación que hizo una gran mella en su autoestima, se considera así misma como alguien simple y sin nada especial. Su amiga Rosalie intenta ayudarla al invitarla a salir y aconsejarle tener relaciones de sola una noche para ayudarse un poco y darse cuenta que es una mujer deseable. En una de esas conversaciones con ella, Bella está tan cansada de sus consejos que reacciona con sarcasmo y le dice que tal vez eso es lo que necesita un buen polvo con un desconocido. Al parecer su conversación fue escuchada por un admirador desconocido que empieza a mandarle mensajes de texto y termina por cumplir con sus deseos, expresados en esa conversación con Rosalie con aparente sarcasmo, al todos los días a la misma hora cuando ella visita el cuarto de copiado follarla como nunca, sin ver el rostro de su amante secreto. ¿Quién es él? Se hace llamar Edward, el hombre sexy con voz aterciopelada que solo quiere satisfacer los más oscuros deseos de Bella. El problema es que Bella no conoce a nadie en la compañía con ese nombre y esa voz. 
Para uno es fácil descubrir quién es, puesto que la autora deja claro que es alguien alrededor de Bella. Pero para Bella es difícil porque se trata de un Edward con doble personalidad, en la intimidad es sexy, dominante, pero en la vida real es totalmente diferente, bueno, ya lo verán cuando lo lean. Como siempre esperamos que si lo leen se pasen por aquí a dar su opinión. Nos leemos luego


1 comentario:

  1. ¡Maravillosa historia! Es erótica y sensual sin caer en lo vulgar, y ni se diga del romance. A pesar de todo, no puedes evitar amar a Edward.
    Edward's Eternal es una autora con garantía de calidad.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!