YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

28 de mayo de 2014

Recomendación de hoy: Channel Five


¡Buenas tardes! Hoy vengo a recomendaros un one shot titulado Channel Five, de la la autora planetblue. Esta historia está dentro del género romance, y en la categoría M. El único inconveniente, el idioma, está escrito en inglés.Yo os recomiendo hacer el esfuerzo de leerlo, es muy divertido.


Imagen tomada del perfil de la autora
SummaryA private plane. A velvet voice. A seduction miles above ground. 

Un avión privado. Una voz de terciopelo. Seducción a millas de tierra.

Esta historia, como he dicho arriba es una historia que entra dentro de la categoría romance, aunque yo también le añadiría, humor.

Bella es azafata de vuelo y por azares del destino termina en un vuelo privado ayudando a Rose. En ese avión, encerrada durante trece horas y teniendo que atender a los más variopintos personajes, Bella descubrirá que el viaje puede ser mucho más ameno si la acompaña una misteriosa voz aterciopelada.

No os puedo contar mucho más porque si no le quito la gracia a la historia, solo puedo añadir que esta historia ha participado en el Dirty Talkin' Edward Contest y fue la ganadora en ocho categorías.







1 comentario:

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!