YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

5 de abril de 2014

Recomendación de hoy: "Maravillosamente difícil".

¡Hola de nuevo! 

Una vez más me toca recomendar y hoy traigo algo que hacía mucho que no traía: Un fanfic en español.


Autora: ela fordyce

Se trata de un fanfic Twilight de rated M. Está encuadrado dentro del género romance y está en proceso, actualmente lleva diez capítulos publicados. 

Imagen tomada del blog ficgueando
Sinopsis:  Bella Swan creyó haber encontrado su príncipe azul, hasta que un día descubre que solo era un simple sapo. Con 36 años, viuda, con dos hijos y sin trabajo, cree que su vida ha terminado; pero no contaba con las sorpresas que le tenía guardado el destino, entre ellas un joven de 27 años que le pondrá su mundo al revés.

 

Opinión personal:  Normalemente no recomiendo historias hasta que no están acabadas pero en esta ocasión estoy haciendo una excepción ya que la autora actualiza con bastante regularidad, y además, este Edward/Mufasa me tiene loca y quiero compartir esta pequeña locura con todos. 

Esta historia comienza con Bella en el cementerio llorando la muerte de su marido, pero tras esa fachada de dolor hay mucho más. Su marido no era tan perfecto como todos creían y ella ha estado viviendo una farsa desde que se casó con él. Pero al final, las mentiras siempre salen a la luz y ahora ella lo ha descubierto todo.

Este desengaño es el que la hace querer luchar, querer superarse. Se da cuenta que no puede seguir siendo una simple expectadora de su vida y que tiene que convertirse en una parte activa de la misma. Finalmente decide rehacer su vida lejos de todo aquello que le pueda recordar a su marido y le da un cambio radical a la misma mudandose a otra ciudad y empezando a trabajar. 

En esta nueva vida va conoce a un chico nueve años menor que ella pero que aún así tiene la capacidad de volverla loca y, lo que es mejor, ella también puede volverlo loco a él. 

Si hay algo de la historia que me gusta mucho es el afán de lucha y superación de los personajes, que no se dan por vencidos fácilmente y saben qué es lo que quieren y están luchando para conseguirlo. Otra cosa que me gusta es la importancia de la música en la historia, está clarísimo que la autora adora la música y siempre hay una canción muy importante en cada capítulo. Me encanta leer los capítulos a la vez que escucho las canciones que los han inspirado.

Pues nada más, espero que os animéis a leer esta historia y que os guste tanto como me gusta a mí. 

Un saludo y hasta mi próxima recomendación. 

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por dedicarle un ratito de tu tiempo a recomendar esta historia, y sobre todo escribir una opinión personal tan fantástica. Siempre he dicho que esta historia desde el principio me está dando grandes cosas y no me canso de agradeceros estos detalles tan maravillosos que tenéis con mi "niño mimado".
    Gracias solo espero no defraudaros con el curos de la historia.
    Ela Fordyce

    ResponderEliminar
  2. hacia tiempo que no me pasaba por aqui y, a pesar de siempre leer vuestras recomendaciones, mucho mas sin dejaros un comentario, sorry.
    Esta fic me llega en un momento perfecto, acabo de acabar Aro's Heir, una canon un poco torcidilla de SubtlePen que sugiere un desarrollo diferente de la visita de Edward a Volterra y me apetece volver a AH, esat fic parece el candidato ideal!
    Gracias y un beso a todas!
    Anabel Grey o SuperAnbl

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu recomendación! Sin dudas es una historia fantástica. He tenido la oportunidad de conocer a la autora mientras escribía Invitación de Boda, y por aquel entonces, ya se vislumbraba la madurez con la que Ela desarrolla sus personajes y su toque musical. Con está historia ha ido más allá, se nota su crecimiento. Totalmente recomendada. Imposible no dejarse enamorar por ese yogurín... :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Edward Mufasa! Muy buen fic.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!