YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

26 de abril de 2014

Recomendación de esta semana: "Rancho Masen" - Fanfic

Título: Rancho Masen

Autora: Kiki Cullen Swan

Sinopsis: Edward fue traicionado por la única mujer a la que entregó su corazón. No está dispuesto a volver a hacerlo y darle a una mujer el poder de destruirle. Bella conoció el amor y lo perdió. Aún se culpa por esa pérdida que le arrancó todo lo que le era amado y conocido. No cree merecerse una nueva oportunidad.






En mi opinión:

Durante los días de descanso, por Semana Santa, tuve un interesante debate interno sobre de qué hablarles en mi turno de publicación en el blog. Revisaba mis lecturas recientes y analizaba cuál ha generado tal atracción que me diera tema de conversación. Pues bien. Me decanté por tres historias: un fanfic y dos libros, y como hace rato no recomiendo un fic en español, pues ya saben cuál ganó.

Luego de esa innecesaria introducción paso a lo que les interesa. Isabella es una chica que ha crecido entre caballos, luego de perder a su mamá, vive con su padre en un rancho donde él cría y entrena caballos, aprendiendo ella el oficio. Al pasar los años, Isabella llega al Rancho Masen a ocupar el cargo de entrenadora pero, no contaba con que el administrador del lugar no desea mujeres allí. ¿Por qué? Poco a poco el lector va conociendo el porqué de la actitud de Edward, al tiempo, vamos conociendo cómo es que Isabella llegó allí, si lo que se comentaba entre la gente del gremio es que Isabella trabaja en un prestigioso rancho en Montana y que estaba comprometida con Jacob Black.

La autora nos va dejando entrever destellos del pasado de ambos, así como a los personajes que, de una u otra manera, forman parte del pasado de ambos. 

No quiero contar mucho para no dañarles la lectura, solo espero que la disfruten.

Puedes leerla en  https://www.fanfiction.net/s/9763752/1/RANCHO-MASEN


Hasta la próxima,




 


*Imagen obtenida en el perfil de la autora en Facebook






3 comentarios:

  1. Tiene muchísimo que no leo un fic en español, se me hace que empezaré de nuevo con este ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé a leer el fic por un comentario tuyo Erica y me encantó buenísima recomendación ;)

    ResponderEliminar
  3. En lo personal la historia me ha atrapado desde antes de iniciar su publicación cuando apenas la autora nos había adelantado el summary.
    Una historia de un Edward dañado y una Bella rota. Es genial descubrir con el transcurso de las actualizaciones ese "algo más" que la autora se reserva para ella y que no deja de sorprendernos, incluso, a quienes hemos leído todas sus historias.
    Un fic muy bien escrito. Sin duda vale la pena leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!