YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

16 de marzo de 2014

Recomendación de : "Loca por él"


¡Hola! Creo que todavía llego a tiempo esta semana para dejaros mi pequeña aportación. Hoy quiero recomendar un libro que me regalaron estas navidades. Loca por él, de Helen Fielding.




Sinopsis

Bridget se ha hecho mayor, pero sigue siendo tan divertida y caótica como antes. Por supuesto, sigue intentando dejar de fumar y de beber y ya va por la milésima dieta. Y como no podía ser de otro modo, ahora está desesperadamente enganchada a las webs de contactos, a Facebook, a Twitter… y sigue loca por los hombres. Las cosas le irán mejor, pero en realidad ¿puede realmente cambiar?








He querido traer este libro a colación porque Bridget Jones, ahora Bridget Darcy, forma parte de ese grupo de mujeres que nunca pierden su esencia, irónica, divertida y despistada. Aunque ahora su vida ha dado un giro. Bridget se ha quedado viuda y con dos hijos a su cargo. 

Después de cinco años y un viaje difícil, Bridget resurge para volver a ser ella, aunque ahora en su vida tiene a dos personas que dependen de ella, sus hijos Billy y Mabel. Pero aunque se da cuenta del paso del tiempo, tiene cincuenta y un años, ella sigue siendo igual de jovial y divertida y sus amigos la animan a que vuelva a vivir, así que decide ponerse a dieta de nuevo y abrirse una cuenta en Twitter, su nueva obsesión, allí conoce a un chico con el que volverá a sentirse amada y deseada.

Sus preocupaciones han cambiado y aunque los debates sobre su vestuario siguen siendo tan divertidos como a los que nos tiene acostumbrada, ahora también debe pensar en la niñera o si podrá ir a su siguiente cita. Ahora es una madre sola con un grupo de amigos solteros que viven sus vida y sus relaciones a través de la red y aunque las conversaciones con ellos son igual de divertidas que cuando tenían treinta años, nos ponen en situaciones completamente diferentes. 

No podemos olvidarnos del toque original que Fielding le da a esta saga, escribiendo en el inicio de cada capítulo las obsesiones de Bridget, ya sean calorías ingeridas, minutos convenciendo a Billy para dejar la videoconsola o el número de seguidores de Twitter que ha perdido después tuitear borracha.

Es un libro entretenido que nos sitúa en otra década de la vida de nuestra protagonista, un libro tan ameno pero más introspectivo por el paso del tiempo y las situaciones que ha vivido.

Espero que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!