YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

22 de marzo de 2014

Recomendación de la semana: "My Heart My Home" - Fanfic de Twilight

Título: My Heart My Home
Autora: Edward's Eternal




Sinopsis: Edward Cullen, constantly in the spotlight, sought after British actor has had problems with his staff. He needs a new housekeeper. Bella, his manager's sister, is in a tight spot and needs a job. They meet … they talk … they bond. But how deep does the bond go? Can either of them figure it out? Will he realize what he already has?

Edward Cullen, está constantemente en el foco, el solicitado actor británico ha tenido problemas con su personal. Necesita una nueva ama de llaves. Bella, la hermana de su mánager, se encuentra en una situación difícil y necesita un trabajo. Se reúnen... hablan... se ponen de acuerdo. ¿Pero qué tan profundo es el acuerdo? ¿Puede alguno de ellos averiguarlo? ¿Él se dará cuenta de lo que tiene?




En mi opinión...

Edward es un afamado actor quién un día regresa anticipadamente a su casa y encuentra a su ama de llaves subastando sus bóxers en ebay. Edward entra en cólera y la despide fulminantemente. Ahora, además de no tener ropa interior, necesita de alguien que se encargue de todas sus cosas pesonales. El único requisito es que sea confiable.

Bella acaba de ser dejada, literalmente, en la calle por James, su esposo, quién desocupó las cuentas del matrimonio y la de Bella. Ahora Bella necesita un trabajo y un lugar donde vivir, por lo que su hermano Emmett la ayuda y le consigue una entrevista con uno de los actores que maneja, quién además de guapo es unos años menor que ella.

Eso es a grandes rasgos el contexto en el que se desarrolla la historia, entre Edward y Bella surge una amistad muy fuerte, cada uno le pone apodos al otro que solo entre ellos entienden:  él la llama "Beaker" y ella le dice "Oscar". Pero todo cambia el día que Edward no tiene a quién lo acompañe a un evento y Bella surge como la única opción. ¿Qué pasará después?

Esta historia está en proceso y solo está en inglés.

Puedes leerla en https://www.fanfiction.net/s/9993980/19/My-Heart-My-Home

Hasta la próxima,











 


*Imágenes obtenidas en el grupo que tiene la autora en Facebook


1 comentario:

  1. Me encanta este fic! Me río mucho con las ocurrencias de Óscar!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!