YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

1 de marzo de 2014

Recomendación de hoy: "The List" - Fanfic Twilight


Hola! Buen fin de semana a todos, espero que la estén pasando genial. Tal vez algunos ya hayan salido de fiesta ayer o lo hagan hoy, disfruten!! Para quienes se quedan en casa, tenemos mucho material para leer y pasar un buen rato. Ya saben que cualquiera de nuestra recomendaciones les hará salir un poco de la realidad de la vida y pasearse en el mundo de la fantasía. Ahora les traigo una más.

Fanfic: The List

Autora: Jayeliwood

Categoría: Humor/Romance

Idioma: Inglés

Estado: Completo

         
Banner hecho por TwiFanfictionRecs



Summary: Bella tiene treinta años, ¿pero a dónde la ha llevado realmente su vida? Tiene un trabajo, pero no una vida real. No tiene un amante, no tiene niños, nada. Sintiéndose perdída y sola en su cumpleaños número treinta, escribe una lista de cosas que nunca antes ha hecho pero siempre ha querido hacerlas. ¿Tal vez la vida realmente comienza a los 30?

Comentario Personal: Bueno, si eres mujer tal vez te sientas identificada con esta Bella entrando en la crisis de los treinta, tal vez vas para allá o tal vez ya los pasaste, sin duda hay más de una cosa con la que no está uno satisfecha cuando llega a esa edad, lamentablemente Bella no está satisfecha con nada de su vida. 
Está bien, lo admito. No manejé muy bien el gran 3 con el 0, para nada. Pero en mi defensa, cuando tenía veinte años, me imaginé que este día sería muy diferente. Pensé que estaría rodeada de mis amigos, mis hijos y comiendo pastel en los brazos de mi guapísimo esposo. No sola en casa con mi gordo trasero en el sofá, comiendo pastel y viendo programas viejos. 
Okay, estoy de acuerdo, tal vez la vida de Bella es realmente patética como la pinta y está tan desesperada que decide hablar con su madre y ahí es dónde las cosas empiezan a cambiar. 
No sé que es lo que me hizo perder el control pero hice un pequeño berrinche, arrojando el control remoto al otro lado de la habitación y di un fuerte gruñido. Me enderecé en mi asiento y pasé la mano por mi desordenado cabello. "¡Vamos! ¡Soy mucho mejor que esto! ¡Se supone que la vida es mejor que esto!" ..................
Necesito hablar con mi madre. Ella sabrá que hacer. Siempre ha sido un alma joven, jamás nada la ha detenido. Incluso ahora con un poco más de cincuenta está allá afuera viviendo su vida. Cogí el teléfono y marqué su número..................
"Lo siento," dio de risitas. Se escucharon chillidos en el fondo seguidos de risa. "¡Phillip! ¡Detente! ¡En serio, estoy al teléfono con Bella! Dame un minuto."
"¿Qué estás haciendo?" Pregunté antes de pensar en lo que le estaba preguntando. Sintiendo nauseas y escalofríos esperando la más obvia respuesta. Cosas que no quieres imaginarte a tu madre haciéndolas... 
"Oh," ella se rió, "Phil me está ayudando a eliminar algunas cosas de mi lista."
"¿Tú lista?" Le dije, una vez más antes de que pudiera pensarlo."¿Quiero saberlo?"
"¡Deja de ser mal pensada! De verdad, Isabella. Si estuviéramos teniendo sexo no hubiera contestado el teléfono, tontina. No, estamos en medio de un campo, mirando las estrellas."
"¿Y qué tiene que ver eso con una lista?" 
"Es una lista de cosas que quiero hacer antes de morir. Una de ellas es estar en medio de un campo y observar una lluvia de estrellas. Son como unas cincuenta cosas. Phil me ha ayudado como con unas veinte."...........................
Pues esa es la historia de la lista. Bella decide hacer su propia lista de cosas que quiere hacer que nunca antes ha hecho y es una de esas primeras cosas que elimina de su lista, la que cambia su vida por completo, pero irónicamente es esta misma lista la que le impide disfrutar de su nueva vida con tantas posibilidades al alcance de su mano, eso y su pasado que todavía no ha podido dejar atrás. 
La historia de verdad vale la pena leerla, espero que la disfruten como yo, y ya saben, pueden volver y dar su opinión de ella. Nos leemos en mi próxima recomendación. 



3 comentarios:

  1. Por favor, se ha comido mi comentario este navegador!! De verdad que ni Mozilla ni Chrome facilitan dejar post en los blog, lo siento, chicas, seguro que más gente comentaría si esto no fuera una mier... perdón. Creo que había escrito que por un momento recordé el clásico Tle list, de Laura Cullen, que leí en Twilighted. Sí, soy rara, descubrí Twilighted antes que Fanfiction! Qué tiempos aquellos.
    Es una idea atractiva lo de hacer listas, esta lista en particular suena muy bien pero al mismo tiempo, como parece que así pasa, te esclaviza un poco y te impide vivir el presente, no? En cualquier caso, la recomendación tiene buena pinta y la añado a mi lista de fics pendientes de leer. Por cierto, quizá sea esta una de mis 50 cosas a hacer antes de palmarla, leer toda la lista de fics! Al menos lo de ver una lluvia de estrellas en el campo con amigos tumbada en la hierba ya lo hice, y hasta tumbada en un helipuerto!
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Voy a ver qué tal se lee este inglés y lo apunto en mi lista de fics. Jajajaja!!! Doc, quizá o también me lea todos antes de morir.. solo ido no quedarme sin vista nunca!!!!
    Besoides y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Wow, he llegado de casualidad al blog y me encanta el trabajo que hacen...
    Realmente esta recomendación ha despertado mi interés... creo que tengo muchas cosas en común con esa Bella... será cuestión de leerla y averiguarlo...
    ¡¡Muchas gracias por la recomendación!! A leer

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!