YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

9 de marzo de 2014

Recomendación de hoy: "In Transit".

¡Hola a todo el mundo!

Esta semana casi no llego para hacer mi recomendación en el blog, y es que como le comentaba a mi compañera Elena, estoy buscando la tienda donde vendan días de cuarenta y ocho horas porque realmente yo los necesito. En fin, aunque tarde, lo importante es que aquí estoy para lo de siempre, recomendar algo para leer.



Título: In Transit.

Autora: Lillybellis.

Idioma: Inglés.

Género: Romance/Drama.

Idioma: Inglés.

Estado: Completo (7 capítulos).


Resumen: Riding the same bus every day, Edward and Bella get off to a bumpy start. She thinks he's stuck-up; he thinks she's shallow. Sometimes what seems like the wrong thing turns out to be exactly what you were waiting for.


*Viajan en el mismo autobús a diario, Edward y Bella tienen un comienzo lleno de baches. Ella cree que él es un engreído; él cree que ella es superficial. A veces lo que parece ser la cosa equivocada resulta ser exactamente lo que estabas esperando. *



Opinión Personal:  Una vez más vuelvo con un fanfic en inglés, y una vez más os digo que mi nivel de inglés es más bien bajito, si yo soy capaz de leerlo, cualquiera con un nivel normal puede hacerlo. Esta historia la encontré gracias a que estaba recomendada en otro blog y su argumento me llamó mucho la atención, por lo que decidí intentarlo. Además, como es tan cortita, me animé todavía más a hacer el esfuerzo y realmente me mereció la pena. Quedé totalmente enamorada de los personajes y la historia en sí, es tan dulce y sencilla, a la vez que nos cuenta tanto y nos hace plantearnos cómo nos comportaríamos nosotros si estuviéramos en esa tesitura, que cuando acabé de leerla tenía una enorme sonrisa en los labios. Es preciosa. Me enamoró tanto que me la leí de un tirón.


Como dice el resumen, ellos cogen a diario el mismo autobús y se han prejuzgado, siendo este prejuicio no muy bueno para el otro, hasta que un día van descubriendo cosas del otro que les hace pensar que tal vez, y solo tal vez, se hayan equivocado con el otro. La curiosidad despierta y finalmente empiezan a conocerse un poco más, quedando ambos realmente sorprendidos por cómo es el otro en realidad.

Todos los capítulos tienen una parte contada por Bella y otra contada por Edward, y eso es debido a que los puntos de vista de ella están escritos por Lillybellis y los de él están escritos por Profmom72. Esta es una historia de amor, de primeras impresiones equivocadas y de que no siempre todo es lo que parece a simple vista. Realmente pienso que merece la pena leerla, espero que si alguien se anima a leerla le guste tanto como me gustó a mí y se pase por aquí a contarnos qué le ha parecido.

Un saludo y hasta mi próxima recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!