YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

21 de febrero de 2014

Recomendación de hoy: "Ellos están aquí" - Libro

Título: Ellos están aquí.

Autor: Jota Mario Valencia

Reseña: “Definitivamente no estamos solos ni abandonados a nuestra suerte en este mundo. Todos tenemos ángeles guardianes que nos acompañan a lo largo de la vida, en las buenas y en las malas, cumpliendo con su misión como guías espirituales, compañeros de viaje, colaboradores, guardaespaldas y salvavidas."





En mi opinión:

Hoy les traigo un libro que me encantó y no es porque sea una creyente de estos seres celestiales, tanto que el segundo nombre de mi hijo sea en honor al jefe de todos ellos, sino porque todos hemos sentido de su ayuda sin importar nuestra creencia religiosa.

¿Aún no sabes de quiénes hablo? Pues de los ángeles. Esta serie de relatos, reales asegura el autor, de personas en diferentes partes del mundo y de varias religiones, narran hechos que parecen increíbles pero que sucedieron y te hacen revisar tus momentos y, tal vez, muy seguramente, descubrir que te pasó algo parecido o mucho mejor.

Este no es un libro de superación personal, lejos está de serlo. Es un libro en que te muestra que cuando pides ayuda es muy probable que la recibas, que no estás solo.

Hasta la próxima,




4 comentarios:

  1. Mira que soy descreida en casi todo y más en estos temas, pero me has picado Eri!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y mira que me pasa al revés, soy creyente pero no creo en los ángeles de la guarda aunque como decía el cartel de Mulder en Expediente X, I want to believe

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!