YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

7 de febrero de 2014

Recomendación de hoy: "Calles de Edimburgo" de Samantha Young.

Título: Calles de Edimburgo.

Autora: Samantha Young.

Sinopsis: "Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña. Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría. Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida."

Opinión personal:  Calles de Edimburgo es el segundo libro (realmente es el 1.5) de la serie On Dublin street, que comienza con Calle Dublín del que ya os hablé hace un tiempo aquí. En este libro descubrimos más sobre la vida de Ellie, compañera de piso de Joss y hermana de Braden, y Adam, el mejor amigo de Braden.

Si el primer libro de la serie me atrapó, este me ha enamorado. Es un libro muy dulce, sin mucho drama (aunque sí tiene su dosis pero como sabes cómo va a acabar si has leído Calle Dublín, pues tampoco sufres mucho) y que te engancha tanto como su predecesor.

La historia transcurre en una tarde en el domicilio de Ellie y Adam, ella está buscando los diarios que ha estado escribiendo desde pequeña y comienzan a leerlos. A partir de esa lectura descubrimos toda la historia de amor entre ambos desde el principio. A medida que van leyendo te enamoras un poquito más de ambos como personajes. Y digo un poquito más porque yo ya los quería mucho después de haber leído el primero.

Espero que si alguien todavía no ha leído esta serie se anime porque realmente merece muchísimo la pena. Un saludo y hasta mi próxima recomendación.


3 comentarios:

  1. Calle Dublín! Me encantó por muchas cosas, lo leí estando de vacaciones en el paraíso y eso marca jajajaja y si además la historia es tan bonita...

    En el primer libro te dejan ver algo de estos dos, pero poco. Así que este me lo apunta porque si es la mitad de bonito, y aunque no esté en una playa paradisiaca, seguro que me enamoro.

    Gracias por la recomendación guapa.

    ResponderEliminar
  2. Holas!
    Toda la serie me tiene completamente atrapada! Este, definitivamente es hermoso, suave, ocurrente, divertido y muy romántico!!!
    Gracias
    Besos Sole.-

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente... he escuchado muy buenas reseñas, le tengo ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!