YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

16 de febrero de 2014

Nos recomiendan leer "En Cuerpo y Alma"


¡Hola! Esta semana llego un poco tarde, pero traigo un caramelito de los que os gustan. En nuestro buzón,valelapenaleerlo@gmail.com, Ana Idam nos ha dejado una nueva historia, titulada En Cuerpo y Alma de la autora Mlopez FF.

Título: En Cuerpo y Alma
Autor: MLopez FF
Idioma: Español
Estado: En Proceso


Sinopsis:

Poco después de nacer Edward la familia Cullen se encuentra con una de las decisiones más difíciles de tomar; hacerse cargo de otro bebé al que han abandonado en la puerta de su casa. ¿Qué pasará cuando crezcan? ¿Cómo reaccionarán cuando se den cuenta de que sienten algo más que el simple cariño de hermanos? ¿Y cuando sepan por fin que no lo son? E B. R.M por lemmons.


Opinión de Ana Idam: En Cuerpo y Alma es un fic largo que está en proceso pero ya está llegando al meollo, lleva 37 capis, está muy bien. La trama es diferente y difícil, Edward y Bella parecen hermanos y para ellos y sus padres lo son, pero la realidad es distinta y conforme pasa el tiempo y la adolescencia acecha ellos también notan que hay algo... más. Está muy bien llevada y escrita, además de que toca a prácticamente todas las parejas de Crepus. Las actualizaciones van lentas porque la autora es mamá de un pequeño y el tiempo es oro en esas vidas, pero cada capítulo nuevo merece la pena por lo intrincado y trabajado del mismo. Por cierto la tensión sexual está muy currada.

Muchas gracias por esta aportación y todas las que has hecho, esta historia no la conocía pero entra a formar parte de mis pendientes.


Nota: Estas recomendaciones y comentarios son opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog.

1 comentario:

  1. Esa historia la comencé a leer en el foro de crepúsculo.es, y la he seguido hasta fanfiction. Engancha mucho y tiene el mérito de mantener la tensión sexual capítulos y capítulos, cuando hoy en día lo fácil es dejarse llevar por el lemon. Como dice Anaidam está muy currada. Tengo el honor de conocer los capítulos por adelantado porque lo empecé a betear hace unos meses y lo recomiendo con ganas. Además la autora siempre termina sus historias, así que un poco de paciencia y a leer que cada actu vale la pena.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!