YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

23 de enero de 2014

Recomendación de hoy: "Yes" - Fanfic Twilight *** Editado

Título: Yes

Autora: GeekChic12

Sumary: "He talks to me sometimes. I mean, it's usually sort of one-sided, but… every once in a while, he'll make eye contact with me, and I feel like I've won the lottery or something." All human.

 Traducción:

"Él me habla a veces. Quiero decir, por lo general es una charla de un solo lado, pero, de vez en cuando, él hace contacto visual conmigo, y siento como si me hubiera ganado la lotería o algo así."







En mi opinión:

Me encanta este fic y pesonalmente me toca porque este Edward es un adolescente diagnosticado con síndrome de asperger, al igual que me hijo.

Bella nos cuenta cómo ha tenido que luchar contra los esterotipos comunes en la secundaria y acercarse a un chico muy diferente a los demás, y cuando lo consigue conoce a un Edward, dulce e inteligente, al que le es muy fácil querer.

La autora ha logrado reflejar algunos rasgos característicos de esta condición del espectro autista, como la literalidad, la ausencia de malicia para entender una broma, o decir las cosas sin filtro sin preocuparse por lo que piensen los demás. A través de capítulos cortos, podemos leer la intereacción de Edward con las demás personas.

Está en inglés y aún está en proceso de publicación, pero pronto puede que les tenga noticias sobre su traducción.

Puedes leerlo en https://www.fanfiction.net/s/9922916/1/Yes

Traducción: https://www.fanfiction.net/s/10196582/1/

Hasta la próxima,



EDITADO: Añadido enlace de la traducción.  

2 comentarios:

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!