YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

31 de enero de 2014

Recomendación de hoy: My Biggest Mistake, My Greatest Salvation - Twilight Fanfic


Ups!! Aquí de nuevo, pues resulta que la recomendación que hice ayer la había hecho una de mis compañeras ¬¬ En fin, vamos de nuevo. Esta es una que leí hace algún tiempo y pero igual me encantó, espero que a ustedes también les guste.

Fanfic: My Biggest Mistake, My Greatest Salvation

Autora: LyricalKris

Categoría: Drama/Hurt/Comfort

Idioma: Inglés

Estado: Completo



Summary: Edward ha pasado todos sus treinta y dos años tratando de ser el hombre que su abuelo lo había educado a ser. Cuando se despierta casado con una joven, asustada y embarazada extraña, ese es un error que no se quedará en Las Vegas.


Comentario Personal: La historia inicia con Edward en Las Vegas en una reunión de negocios, se toma una copas y sale a caminar después de haber rechazado una noche de pasión con una mujer que le atrae pero resulta es casada, y él habiendo sido criado por su abuelo con ideas realmente arcaicas se siente culpable de siquiera considerar aceptar la invitación. En ese paseo que escucha unos sollozos provenientes de una joven sucia que llora como si el mundo se fuera terminar y la invita a cenar, solo para encontrarse que está embarazada y huyendo de un un policía amigo de su padre que se cree su novio y que ha abusado de ella, y por si fuera poco es el padre de su hijo.
Edward debe haber tomado una o dos copas más durante la cena porque despierta con resaca e increíblemente... casado con esa destrozada chica. ¿Cómo le va a explicar lo sucedido a su estricto, manipulador y abuelo, que lo separó de sus padres cuando ellos tenían 15 años y lo crió como suyo? ¿Podrá acogerla y protegerla de ese hombre loco? Ya se enterarán si leen la historia, de verdad se las recomiendo.

Les pongo el link de la traducción al español aunque por la nota que dejó la chica desde agosto del año pasado no sé si continuará, esperemos que sí porque la historia lo vale Mi error más grande, mi gran salvación



1 comentario:

  1. holaa me encantan tus recomedaciones!! encontre grandes fanfic gracias a ti! un beso

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!