YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

6 de diciembre de 2013

Recomendación de hoy: The Right Guy - Twilight Fanfic


Hola a todos :) Al fin es viernes yuuuujuuu!!! Sin duda todo lo esperamos para disfrutar de un buen descanso. Para quienes les guste disfrutarlo en casita y leyendo fanfics, les traigo esta doble recomendación. Sí, son dos fics de humor que me alegraron la semana, uno corto y uno algo largo, pero los dos muy divertidos. El primero:

Fanfic: The Right Guy

Autora: That English Writer

Categoría: Romance/Humor

Idioma: Inglés

Estado: Completo



Summary: Bella siempre encuentra al hombre equivocado. El que no puede satisfacer sus, ejem, necesidades. Al que en realidad desea a su mejor amiga, Rosalie. Pero aun si nunca encontrara al Tipo Correcto, siempre está una copa de vino y el oído comprensivo de Edward, su fiel barman.


Comentario Personal: No hay mucho que decir sobre esta historia, salvo que es una historia divertida que les hará pasar un buen rato. Una chica soltera y con mala suerte en cuestión de amores que está en busca del Tipo Correcto y siempre termina con el tipo equivocado. ¿Se cansará de buscar? ¿Existirá su Tipo Correcto? La historia es corta, son solo diez capítulos, pero vaya que se divertirán con las aventuras de Bella. Espero que la disfruten. 


El bonus, es una historia de la misma categoría Romance/Humor. Pero esta está mucho más larga y se requiere un conocimiento un poco más amplio del inglés por los juegos de palabras que usa la autora, pero si quieren darle una oportunidad les aseguro que no se arrepentirán. De verdad que vale la pena. Al leerla sentirán una conexión con la historia porque se representa en ella un poco del mundo de fanfiction, reconocerán historias en inglés que fueron un éxito y la autora las menciona cambiando un poco los nombres de los fics y haciéndolos mucho más divertidos. La historia se llama: Fan Fiction, Sex Gods and Single Girls de la autora bannerday y está completo. Este es el banner: 


Summary: Después de un humillante primer encuentro. La escritora de fanfiction y nueva maestra Bella encuentra inspiración para una historia en su sexy e impetuoso y vecino don juan. ¡Pero ella no debe juzgar un libro por su cubierta y puede que se desmaye cuando descubra quién está leyendo su último fic! El arte imita a la vida que imita al arte. Un fic dentro de un fic y un homenaje a este fandom.


Espero que disfruten la lectura de ambos y se pasen por aquí a dejar su comentario. ;)




3 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Me apetecía algo corto y sin drama así que the right guy me venía como anillo al dedo.esta muy bien y me ha dado pena que se terminase tan pronto.

    ResponderEliminar
  2. Genial, me la apunto, así si es cortita y de humor me da menos pereza lo del inglés.
    Besoides

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!