YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

13 de diciembre de 2013

Recomendación: Ask me anything.

¡Hola a todos! Es viernes y aquí estoy para recomendar algo que leer este fin de semana. Vuelvo con los fanfics, en este caso un shortfic y vuelvo con el inglés, sé que muchas diréis que por qué en inglés, pero es una historia de dos capítulos y no muy largos. Con un pequeño esfuerzo y con algo de ayuda del traductor lo podéis leer perfectamente. Bueno, vamos al tema: 

Título: Ask me anyting (Pregúntame lo que quieras). 

Autora: Edward´s Eternal.

Categoría: Romance.

Estado: Completo.

Imagen tomada de la página de fanfiction de la autora.
Summary: Isabella Swan, investigative journalist for Faces magazine doesn´t do interviews. Edward Cullen, actor voted Most Interesting Celbrity and Most Sexy Male Face, hates them. So much in fact he´s been know the interview is going. So what happens when Isabella is given Edward Cullen as a new interview assignment?

Resumen: Isabella Swan, periodista de investigación para la revista Faces no hace entrevistas. Edward Cullen, el actor que ha sido votado como La Celebridad más Interesante y como La Cara Masculina más Sexy, lo odia. Tanto, de hecho, que él quiere revisar la entrevista. Entonces, ¿qué pasará cuando asignen a Isabella Swan la nueva entrevista de Edward Cullen?



Opinión Personal: Como nos dice en el resumen, Edward es el actor del momento. La celebridad masculina más buscada. El hombre por el que todas las mujeres suspiran. No sé si os recuerda el perfil del personaje a alguien en particular...  El caso es que él odia todo lo que ser un personaje tan famoso conlleva, sobre todo porque cada vez que lo entrevistan tienen tendencia a invadir su espacio personal, pero ha sido elegido por los lectores de la revista como "La celebridad más interesante" y "La cara masculina más sexy" por lo que no se puede negar a ser entrevistado por la revista. Eso sí, condicionando el tipo de preguntas que se le podrán realizar y queriendo revisar la entrevista antes de que sea publicada.

Bella Swan es una de las periodistas de investigación de la revista Faces, ella no entrevista a personajes, ella hace reportajes. Pero por designios del destino, no le queda otra que aceptar entrevistar a Edward Cullen, un hombre del que ni siquiera ha oído hablar y sobre el que tan solo tiene unas horas para informarse.

Parece que aquí se dan todas las condiciones necesarias para que esa entrevista sea un completo desastre y en un primer momento es lo que parece, no os daré muchos detalles, solo os diré que ella termina encima de él nada más conocerse. A partir de aquí la historia se va desarrollando y ella descubre un Edward que es mucho más que lo que dicen sobre él en internet.

Edward´s Eternal es una de las autoras más conocidas del fandom inglés. Esta es la primera historia que he leído de ella y he de decir que me ha encantado. Es una historia sencilla, divertida y muy fácil de leer a pesar de estar en inglés. Tenéis que animaros a leerla, no os va a decepcionar (al menos eso espero) sino que más bien os va a dejar con una sonrisa en la cara (al menos así me ha dejado a mí).

Un saludo y Felices Fiestas. Nos volveremos a ver por aquí el próximo año.



12 comentarios:

  1. Me encantan las historias de esta autora y por cierto tengo una recomendación pendiente de otra historia de ella, pero he de reconocer que esta no la he leído. Apenas ayer le eche un vistazo y vi que estaba terminada pero no me animé a leerla, con esta recomendación me la leo de seguro este fin. Gracias Rose!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Este finde? En un ratín te la lees!! Es super corta pero a mí me ha encantado. Tanto que tenía pensado recomendar otra cosa, la he leído después de comer y he cambiado mi recomendación de un principio por esta. Y leeré más cosas de esta chica. Me ha gustado su forma de escribir.

      Eliminar
    2. Sí, ya vi que son solo dos capis. Más rápido :P

      Eliminar
  2. Todas sus historias son maravillosas. Personalmente les recomiendo The Other Side of the Fence, es una historia hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fungys! Si no me equivoco esa la recomendó Alexandra aquí hace un tiempo y dijo lo mismo, que es muy bonita. A ver si estas vacaciones me animo y la leo.

      Eliminar
    2. Esa historia ya la leí y sí ya la recomendé. Se me hizo algo inusual y muy tierna. Fue la primera que leí de está autora.

      Eliminar
  3. Justo acabo de verlo en una poll sobre los mejores fics del año, directo a leer. Gracias, Rose... Voy por él.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es la misma poll donde lo he visto yo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado Nere! Gracias por pasarte por aquí a comentarlo!

      Eliminar
  6. Pensaba que sería más largo y no empecé a leerlo, pues de ella aún estoy por Easy as pie. Lo primero que leí de ella es Copy room, y me encantó, son varios capis pero cortos, es una historia dinámica, hot y muy canon. Gracias por recomendar esta, en cuanto pueda le hinco el diente
    Doc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, Doc.
      En cuanto pueda le hincaré el diente a esas dos que dices tú.

      Eliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!