YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

7 de diciembre de 2013

Nos recomiendan leer: Yo También lo Siento - Libro


Hola! Aquí estoy de nuevo, ahora con una recomendación de las que nos llegan al mail de nuestro blog. Si tienen algún libro o fic favorito que quieran recomendar lo pueden hacer mandando un mail a valelapenaleerlo@gmail.com con su recomendación y una pequeña reseña :)
Aquí la recomendación de hoy:

Libro: Yo también lo siento

Autora: Mábel Montes Zaporta


Contraportada: A veces, una mirada puede volver tu mundo del revés, puede despertar la pasión hasta de la mujer más fría y romper todos sus esquemas. A veces, el deseo te deja sin opciones, te obsesiona, te cambia, te quema… Te consume hasta que no te queda mas remedio que volverte loca o rendirte a él; y si cuando te rindes, él te hace tocar el cielo y delirar de placer, los remordimientos acabarán quemados junto a todo lo que habías sido antes de caer en sus brazos. Yo también lo siento es una historia sobre atracción, sexo, ternura, miedos, amor y amistad. Un torbellino de emociones donde los sentimientos nacen de la piel; los villanos son los propios demonios interiores; el drama, es el miedo a volver a sufrir; donde la acción se centra en el corazón y la única opción de ganar, es atreverse a sentir.





Comentario de la que recomienda: Yo Tambien lo Siento, es la novela que nació de Sucursal 312. El fic ya fue muy bueno, una Bella analista hasta el extremo y dañada en el amor, reniega de los hombres, hasta que aparece un Edward que resulta ser el ciclón que va a reventar sus diques. En la novela son Abril y Robert, es genial porque el personaje está basado en Robert Pattinson y no hace falta imaginar, directamente te lo da mascado. La historia fluye y te atrapa y encima las escenas de sexo son alucinantes, sorprende en cada una y enamora a cada paso. Imperdible.

Gracias a Anaidam por la recomendación

Nota: Estás recomendaciones y comentarios son opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog

4 comentarios:

  1. Gracias por dejar la recomendación!! Si lo leeis no os arrepentireis!! Besoides.

    ResponderEliminar
  2. Lo disfruté en su dia como fick y lo sigo disfrutando ahora como novela. Increíble historia de amor que rompe con los estereotipos de edades, culturas y corazones dañados. Escenas muy calientes, románticas y sexys descritas con muy buen gusto y con el regalo de podernos meter en la mente de Robert en momentos claves de la historia. Me encanta! espero que lo disfrutéis tanto como yo.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias a todas, chicas. ^.^ A mis lectoras amorosas, a las que se decidan a leerlo y al blog por publicar la recomendación. Besotes!!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!