YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

15 de diciembre de 2013

Nos recomiendan leer: Noche de guardia.

¡Hola de nuevo!

Hoy volvemos con una de las recomendaciones que nos hacéis llegar al correo del blog, valelapenaleerlo@gmail.com, para que las publiquemos en vuestro nombre. Y en este momento, en nombre de Ana Idam os recomendamos un OS Twilght.

Título: Noche de guardia.

Autora: Nurymisu.

Idioma: Español.

Estado: Completo.



Resumen: La malhablada e impulsiva Bella Swan queda atrapada en un ascensor con el sexy bombero Edward Cullen en su noche de guardia.¿Podrá resistirse a sus encantos en un espacio tan reducido? Historia creada para el concurso Lemmonada Express 2.





Opinión de Ana Idam:  Noche de guardia es un OS entretenido de una Bella paramédica que se queda encerrada en un ascensor con un super Edward bombero. Es divertido y está muy bien escrito, con datos muy reales alrededor de toda la trama, lo que la hace muy fresca y dinámica. Ganó un Lemmonada Express y fue un premio merecido. Ah... Claro, que no se me olvide: evidentemente tiene lemmon!! jejejeje!

Muchas gracias Ana por pasarte por aquí a dejarnos tu opinión sobre alguna historia que te ha gustado tanto como para creer que otros deben leerla. He de decir que yo he leído este OS y me encantó. Me reí muchísimo. Me enamoré de Edward y adoré a Bella por lo que me sumo a tu recomendación.

*La imagen es una edición de SPRSPR's Digital Art

Nota: Estás recomendaciones y comentarios son opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog

4 comentarios:

  1. Este ya lo leí y está genial, me encantó

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho, tiene mucho humor y está muy entretenido!

    ResponderEliminar
  3. Ufff ardiente recomendacion, estuvo genial.... Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!