YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

1 de noviembre de 2013

"Sempre: Redemption" portada revelada.

¡Hola a todos! Hoy es un gran día para nosotras porque hoy es el día en el que se da a conocer la portada de la secuela de "Sempre" de  J.M. Darhower
La secuela, titulada "Sempre: Redemption", verá la luz el próximo 23 de diciembre, por supuesto en inglés, aunque ahora que "Sempre" va a ser reeditado, así como su secuela va a ser publicada, tenemos más expectativas que nunca de que alguna editorial compre los derechos de traducción de la obra y por fin podamos leerla en nuestro idioma.

Y aquí está la portada de "Sempre: Redemption". 



¿No os parece simplemente preciosa? A nosotras nos ha encantado. 


Synopsis:


In this thrilling and sexy follow-up to Sempre, two young lovers struggle to keep their relationship intact after they become deeply enmeshed in the dangerous mafia-run crime ring they once tried to overthrow.

Haven Antonelli and Carmine DeMarco have been through a lot. Haven was taken in by Carmine’s father, and with his family’s help, she escaped a gruesome fate. However, saving Haven from the dark intentions of a mafia family cost Carmine a steep price: he was forced to swear loyalty to them.

Now, still passionately in love, Carmine and Haven must face the fall-out of Carmine’s forced service, as Haven discovers terrifying secrets about the family that enslaved both her and her mother—and why she matters so much in this intricate web of lies.

*Sinopsis: 

En esta emocionante y sexy secuela de Sempre, dos jóvenes amantes luchan pro mantener su relación intacta después de que se ven profundamente inmersos en la red criminal que una vez trataron de derrocar.

Haven Antonelli y Carmine DeMarco han pasado por muchas cosas. Haven fue comprada por el padre de Carmine, y con la ayuda de su familia, ella escapó de un horrible destino. Sin embargo, proteger a Haven de las oscuras intenciones de una familia mafiosa le cuesta caro a Carmine: se ve obligado a jurarles lealtad. 

Ahora, apasionadamente enamorados, Carmine y Haven deben enfrentar las secuelas del forzado servicio de Carmine, cuando Haven descubre terribles secretos acerca de la familia que las esclavizó a ella y a su madre y por qué es tan importante en esta intrincada red de mentiras. 


Sobre la autora

JM Darhower es autora de innumerables cuentos y poemas, la mayoría de los cuales solo los ha leído ella. Vive en un pequeño pueblo de una zona rural de Carolina del Norte, donde produce en serie relatos que nunca verán la luz del día. Siente una profunda pasión por la política y el diálogo en contra de la trata de personas, y cuando no está escribiendo (o emocionada con los libros), normalmente está despotricando sobre esas cosas. 

Retorcida crónica con una boca vulgar, admite que es adicta a Twitter. Generalmente, podrá encontrarla siempre allí. 

En estos links podrás encontrar toda la información sobre JM Darhower así como contactar con ella: 





Y ya para terminar, os ponemos los enlaces donde podréis pre-ordenar "Sempre: Redemption". No olvidéis que de momento solo se puede comprar en inglés y que no tenemos constancia de traducción en un futuro. 






Un saludo y os deseamos un estupendo fin de semana. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!