YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

9 de noviembre de 2013

Recomendación de hoy: "Life, Love and Madame Esme"


Hola! Espero estén disfrutando de su fin de semana, todos aprovechamos para distraernos de diferentes formas y una de ellas es leyendo en casa una buena historia. Esta me la leí en un fin de semana y la disfruté mucho, espero que ustedes también.

Fanfic: Life, Love and Madame Esme

Autora: Mina Rivera

Categoría: Romance/Hurt/Comfort

Idioma: Inglés

Estado: Completo



Summary: Isabella es una escritora de éxito, cuya vida se transforma en un caos cuando su esposo la deja por otra mujer. Para escapar de su vida rutinaria, acepta la encomienda de entrevistar a una Madame parisina. Isabella cree que esta Madame está manejando un burdel y se compromete a desenmascararla, pero Isabella pronto descubrirá que Madame Esme tiene otros planes para ella.




Comentario Personal: He de confesar que se me había olvidado que me tocaba recomendar :P y pensando en qué podría y cómo, me acordé de esta historia. Pero como ando un poco corta de ideas :P voy a compartir con ustedes el review que me hizo leerla.

Bella Swan es una mujer en la flor de su vida: ella lo tiene todo, una carrera exitosa, un marido cariñoso y amigos leales. Sin embargo, todo se viene abajo cuando en su cumpleaños ella descubre que su esposo no es solo cariñoso con ella sino que también con alguien más. Ese esposo finalmente se va pero no sin antes decir algo que ninguna mujer debería escuchar. Bella carga con esas palabras, empujándola a una vida rutinaria. Su jefe y mejor amigo podría ser la clave para encontrar la solución a eso: una encomienda singular manda a la periodista de ojos marrones a París, donde su tarea es tratar de desenmascarar a la mujer que todos llaman "Madame Esme", una enigmática dama parisina, quien parece más de lo que aparenta. En su viaje Bella conoce a varias de las chicas de Madame así como a un encantador fotógrafo francés de nombre Edward. El guapo hombre, que sucede también es el sobrino de Madame Esme, de inmediato es cautivado por la bella escritora, pero sabe que ha sido herida en el pasado. Con mucha paciencia y gestos conmovedores, Edward ayuda a Bella a descubrir que hay más en el amor y romance de lo que ella originalmente pensaba y que él puede ser su oportunidad de conseguir su felices para siempre.
Esta es una maravillosa historia de auto-descubrimiento, de enamorarse y de nuevas oportunidades. La historia tiene un buen ritmo, con capítulos cortos y en realidad es una nueva versión de la película El Sexo y la Señora X (protagonizada por Jacqueline Bisset). Me encantó como la autora transcribe la originalidad del personaje de Madame Simone en la historia. Live, Love and Madame Esme, aunque tiene muchos paralelismos con la película, hace un buen trabajo en la fusión de los nuevos aspectos que el autor decidió añadier a la trama, pero también manteniéndose fiel a la temática original de la película. ¿Algo que la película no te da? Frenchward. Te robará el corazón desde la primera vez que lo conozcas y no serás capaz de dejarlo ir. La historia también te da el final feliz que hubieras querido en la pelicula, ¡sin mencionar la excepcional confrontación con el ex! Review de Ms.Swan Bookstore

Espero que después de leer este review se animen a leerla y como siempre si les gustó, o si no esperamos que lo compartan con nosotras :)


9 comentarios:

  1. Este cae seguro!!
    Me parece una gran recomendación Ale!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la reseña! Esta historia promete y como ahora voy a tener internet en casa, qué feliz soy, la apunto en mi lista.

    ResponderEliminar
  3. Ese es el objetivo, ¿no? :P La verdad vale la pena, espero que les guste

    ResponderEliminar
  4. Ese es un sentimiento muy feo Erica jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja es que ya no sé de dónde sacar tiempo!!!

    ResponderEliminar
  6. EDITO: Me caes gorda ¬¬ Ahora me entraron ganas de leerlo :(

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!