YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

28 de noviembre de 2013

Recomendación de hoy: "If You Love Her" - One Shot de Twilight

Título: If You Love Her

Autora: HelloElla

Traducción de: FungysCullen13

Summary: He asked me to help him find a perfect way to confess his love for a girl that wasn't me. So like the fool that I am, I helped him

Traducción:

Me pidió ayuda para encontrar la manera perfecta de confesarle su amor a una chica que no era yo. Así que, como la tonta que soy, lo ayudé. 





En mi opinión:


Edward y Bella, por motivos de trabajo, viven en ciudades diferentes, pero eso no es razón para que no se hablen por teléfono a diario, más de una vez al día de hecho. Llevan varios meses sin verse hasta que Bella decidió regresar a Seattle porque no puede estar más tiempo sin ver a Edward, pero eso él no lo sabe. 

Deciden encontrarse en la gala anual del hospital en donde trabaja Edward en la que recibirá un premio por su trabajo como médico, Bella se desilusiona al enterarse de que no irá como acompañante de Edward. Al encontrarse allí, Edward le pide consejo a su amiga sobre cómo declarar su amor porque, por primera vez, se ha dado cuenta de que está enamorado. Todo esto es un duro golpe para el corazón de Bella, pero como buena amiga que es, se traga su dolor y lo aconseja.


«Suspira y me mira a los ojos. —Creo que estoy enamorado.
Creo que puedo escuchar mi corazón romperse.
De repente me falta el aliento y lucho por contener las lágrimas».

Y debes leer lo que sigue para que puedas apreciar lo grande que es el amor de Bella. 

Mucho se ha escrito sobre la chica que se enamora de su mejor amigo y no es correspondida, este One Shot, o relato corto, trata sobre eso pero con su toque diferente. 

Puedes leerlo en inglés: https://www.fanfiction.net/s/8276884/1/If-You-Love-Her

O la traducción: https://www.fanfiction.net/s/8740765/1/If-You-Love-Her

Hasta la próxima,




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola, Nere!

      Me alegro que te haya gustado.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ya la lei y me gusto mucho

    anabel grey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anabel!

      Qué bien que te gustó, gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Muy buena recomendacion, me gusto mucho.... gracias

    Saludos....

    Cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por contarme tu opinión sobre el OS.

      Saludos.

      Eliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!