YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

21 de noviembre de 2013

Recomendación de hoy: "Coming to Terms"

¡Buenas tardes! Hoy vengo a recomendar un fic de los que leí hace mucho, mucho tiempo. He tenido que volver a tirar de archivo porque últimamente ando algo desconectada de todo y he pensado que esta historia, que siempre he tenido como opción y siempre se me olvidaba, merecía su hueco en el blog. Es una historia en inglés pero tiene traducción.


Imagen tomada del perfil de la autora

Sinopsis: Una aventura de una noche. Un puñado de condones y Bella piensa que está destinada a estar sola. Pero el destino tiene otros planes.

Autora: GinnyW 31
Historia: Coming to Terms
Traductora: Ale Snape Li
Historia Traducida: Llegando a un Acuerdo


Esta historia empieza en un bar  con sus protagonistas no teniendo el mejor día de su vida, entablan una conversación y el resto nos lo imaginamos todos. El problema de esta historia es que por un cúmulo de circunstancias  la trama se va complicando con las decisiones que ambos van tomando.

Bella, se siente disgustada y menospreciada por Edward, que la ha abandonado en medio de la noche dejando un mensaje un tanto ambiguo sobre la mesilla de noche. 

Cuando unos meses después Bella vuelve a reaparecer en la vida de Edward, este piensa que ella solo quiere llevarse su trozo de pastel y deja de ser el chico amable y simpático que conoció aquella noche.

Bueno, pues esta historia es de esas historias de las que siempre quieres leer el siguiente capítulo. Es muy entretenida, y aunque está encuadrada en drama y romance con lo que he leído por ahí, no es el drama del siglo. Tengo que decir que las decisiones que toma Bella, y por las cuales hay una historia que contar, no las comparto en absoluto. Y luego está Edward, con esa característica tan especial de ser un chico amable, encantador y amoroso con su familia y un auténtico cretino con todo aquel al que no tolera.

Os recomiendo esta historia por un sin fin de razones, la primera es que me parece adictiva, siempre quieres saber que pasa, es entretenida y con el tiempo que hace, una buena manta y una historia sin excesivo drama son un plan realmente bueno. 

Otro motivo es que ambos están equilibrados y ninguno es realmente más fuerte que otro, ni mejor, ni peor; se plantan cara y discuten de tú a tú. 

Y por último, soy muy fan de los finales felices no forzados y nada rosas; y esta historia es una de ellas, las cosas van pasando porque los personajes van dejándose llevar y no porque la autora se haya cansado de escribir y aunque todos tenemos nuestro momentos de romanticismo, que a mí me dan un poco de alergia, esta lleva lo justo y donde tiene que llevarlo.

Espero que la disfrutéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!