YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

14 de noviembre de 2013

Recomendación de hoy: "Beautiful stranger: Un desconocido encantador."

Título: Beuatiful Stranger: Un desconocido encantador. (Beautiful Bastard 2).

Autoras: Christina Lauren.

Editorial: Random.

Género: Narrativa romántica. 

Sinopsis: Una mujer dedicida a exprimir la vida al máximo. Un playboy deliciosamente encantador. Una relación secreta.Un deseo irrefrenable.Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana. 
Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz totalmente decidida a sacar el máximo partido a la vida en la Gran Manzana. La única regla que se ha impuesto es no establecer lazos con nada ni con nadie. Por ese motivo, cuando un playboy inglés, misterioso, sexy y juguetón se cruza en su camino en un club nocturno, no duda en olvidar todas sus inhibiciones... Pero la forma en que este la desarma hará que pase de ser la diversión de una noche a convertirse en su desconocido encantador. 
Max Stella es un rompecorazones algo sinvergüenza. Su fama de seductor es mítica en la ciudad. Por esta razón, Bennett Ryan, su amigo de la universidad, se niega a ayudarle a conquistar a Sara, íntima amiga de Chloe. Sin embargo, la atracción que Max siente por ella es casi insoportable, y lo que empezó como la distracción de una noche se vuelve un idilio adictivo, rebosante de adrenalina y con un sexo alucinante...


Opinión personal: Hace un tiempo mi compañera Alexandra os habló del primer libro de esta serie, Beutiful Bastard (puedes ver su entrada aquí). Un libro que se publicó a raíz del fic The Office.  Hoy yo os quiero recomendar el segundo libro de esta serie, Beautiful Stranger. 

Este libro nos cuenta la historia de Sara, amiga de Chloe protagonista femenina del primer libro, y de Max, antiguo compañero de universidad de Bennett que es el protagonista masculino de Beautiful Bastard. 

Sara se muda a Nueva York para trabajar en Ryan Media Group tras sufrir un desengaño amoroso, pues descubre que su anterior pareja la estuvo engañando con otras mujeres durante los seis años que duró su relación. Debido a esto, Sara ha decidido empezar una nueva vida sin nada de ataduras amorosas y está dispuesta a aprovechar su tiempo al máximo haciendo todo tipo de locuras que hasta ahora no se había atrevido a cometer. 

Una noche de celebración con sus amigas, descubre a un desconocido que es simplemente encantador, Max, con el que comete la primera locura de su nueva vida. Mantiene sexo con él en un lugar apartado de la discoteca. Este hecho hace que Sara descubra que la adrenalina del miedo a ser descubierta le encanta y le resulta adictiva. Por lo que llega a un acuerdo con su desconocido para poder repetir la experiencia. 

Ambos comienzan una relación que pretenden que sea impersonal y sin ningún tipo de atadura pero a medida que la historia va avanzando cada vez les resulta más difícil mantenerlo todo ahí. 

Este libro está escrito de manera muy similar a su predecesor y es que se van alternando los puntos de vista de los dos personajes principales en cada capítulo, así los capítulos impares nos los cuenta Sara y los pares están narrados por Max. Esto es algo que me gusta mucho puesto que disponemos en todo momento de los pensamientos y sentimientos de los personajes de primera mano y no tenemos que estar deduciendo que piensa el otro a raíz de lo que nos cuente uno de ellos. 

La historia está escrita de manera entretenida y dinámica, y no resulta tediosa en ningún momento, más bien todo lo contrario. Es un libro que se lee rapidísimo y que resulta divertido y muy entretenido. Tiene bastantes escenas de sexo que yo diría que están escritas de manera bastante elegante sin llegar a caer en la vulgaridad, de hecho yo diría que la mayoría de ellas son bastante dulces e incluso románticas, sin dar lugar a la ofensa como muchas otras que se están poniendo tan de moda últimamente. 

Los personajes de la historia simplemente me han conquistado desde el primer momento. Entiendo perfectamente la postura de Sara en cuanto a las relaciones sentimentales debido a su pasado y además, me parece muy coherente en sus actos durante toda la historia. Y Max hace honor al título de la obra, es simplemente encantador. Un caballero con un punto canalla que hace que se convierta en el hombre ideal y al que quieres clonar para tener uno para ti. 

Pero no todo van a ser cosas buenas. Ha habido algo en particular que no me ha gustado de este libro y ha sido que me ha dado la impresión de que el final ha estado algo forzado, como si las autoras hubieran tenido un número máximo de páginas que no podían sobrepasar y que las hubiera obligado a reducir la extensión de un final, que si bien es muy bonito, podría haber estado algo mejor.

Pues esto es todo, espero que os animéis a leer este libro y si lo hacéis, os guste tanto como me ha gustado a mí y os paséis por aquí a contarnos qué os ha parecido la historia. 


Un saludo y hasta mi próxima recomendación. 


2 comentarios:

  1. Lo he leído y la verdad coincido contigo en la mayoría de las cosas. Me comentaron que al igual que con el primero de esta serie tiene una pequeña continuación. De todas maneras para mi tal como esta, lo dejaba así.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo leí y me gustó mucho. Es corto y deja con ganas de más.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!