YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

23 de octubre de 2013

Recomendación de hoy: Sueños de un Amor del Pasado


Buenas noches, la verdad es que hoy llego un poco tarde porque no tenía ni idea de lo que iba a recomendar y he decidido tirar archivo y  recomendar un fic en español. He encontrado una historia que en su día me gustó mucho porque como siempre consigue hacer esta autora, crea personajes únicos e historias impredecibles. Quiero recomendaros Sueños de un Amor del Pasado de Betzacosta.



Imagen tomada del blog de la autora
Sinopsis

¿Si te dieran una visión de una vida distinta?, Edward Cullen escogió lo que siempre había planeado, una vida llena de éxitos y logros pero en el fondo vacía. Un día le otorgan la oportunidad de conocer su vida si hubiese elegido distinto...





Pues como he dicho esta historia es un fic en español, con Edward y Bella de protagonistas, aunque el cuenta la historia es Edward. Está en la categoría de romance y  drama, como bien le gusta a Betzacosta y de rated M. Si la leéis es posible que os recuerde a una película de Nicolas Cage titulada Family Man.

Edward, como ya he dicho, es el que cuenta la historia desde su aventajada situación económica y social, pero un día todo cambia y cuando se despierta nada es lo que era. Otra vida, otro trabajo y poco a poco encontrando nuevas prioridades. 

Es un relato muy entretenido y como siempre, Betza, le pone esa  dosis de drama que tan bien domina y crea un Edward recio y cabezota. Aunque la historia en algunos puntos es algo oscura, tiene grandes dosis de amor y ternura y algunas situaciones surrealistas. 

Como siempre las decisiones que tomamos tienen consecuencias que no siempre son las que esperamos o renunciamos a cosas que no sabemos que queremos, en este relato sus protagonistas tienen la posibilidad de arreglar todas esas decisiones.

Aunque también hay que darle el mérito a la autora de tener la capacidad de darle grandes giros a la historia y el final  te deja con un gran sabor de boca.  

Espero que la disfrutéis.




5 comentarios:

  1. Este lo leí en su día y recuerdo que me gustó muchísimo. Estoy contigo, Betza lo consigue una vez más, crea unos personajes tan peculiares y originales que al final terminas adorándolos a todos (u odiándolos de manera visceral, según toque ;D)

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo lei la publicación estaba adelantada por lo que lei muchos capítulos seguidos y detecté esos detalles sutiles que Betza pone en cada capítulo ;)

    ResponderEliminar
  3. Betza es lo máximo.... Esta historia es realmente maravillosa y extraordinariamente escrita como siempre lo hace esta autora! Yo siempre obsesionada con cada una de las historia que nos ha regalado de esa cabecita imaginativa!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!