YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

3 de octubre de 2013

Recomendación de hoy: "Sins of my Past" / "Pecados de mi pasado" - Fanfic Twilight

Título: "Sins of my Past".

Autora: Content1.

Traducción al español: "Pecados de mi pasado" por MaeCllnWay (en curso).


Sumary:

Bella was left by Edward to clean up the ruins of her life after his betrayal. What happens when Edward finds out that not all was as it seems. What are the consequences of his sins and what will he do to get her back? AH TwiFanFicRecs: Top Ten October 2012; Best Rec'd on Fan Fic Fridays 2012


Traducción:

Bella fue abandonada por Edward para limpiar las ruinas de su vida después de su traición. ¿Qué sucederá cuando Edward descubra que no todo es como parece? ¿Cuáles serán las consecuencias de sus pecados y qué hará para traerla de vuelta?



En mi opinión:

Los hermanos Emmett, Edward y Alice, llegan a Forks pensando en rehacer sus vidas luego de una terrible situación, siendo adolescentes están llenos de inseguridades y temores, y no se abren a todo mundo pero Bella logra entrar a sus vidas. Envidias, ambiciones y otros sentimientos rondan a Edward y expulsa a Bella de su lado de la manera más cruel. Años después, sus pecados atormentan a Edward y las consecuencias de su pasado tocan a la puerta, colocando su mundo al revés.

Esta es de esas historias que inician con un drama muy fuerte y bien conformado, a lo largo de los capítulos vamos conociendo los puntos de vista de Edward, Bella y Carlie (en los primeros capítulos sabrás quién es ;) ) y tendrás que tomar partido y no podrás evitar tomar partido por uno u otro.

La historia en inglés está completa, la traducción está en los primeros capítulos.

Puedes leerla en fanfiction.net:

En inglés: Sins of my Past.

En español: Pecados de mi pasado.


Hasta la próxima,






*Imagen tomada de twifanfictionrecs.com

1 comentario:

  1. cuando sasteis esta recomendacion quise dejar un mensaje pero no hubo manera, asi que insisto de nuevo.
    Lei esta fic hace tiempo y me gusto mucho, soy una adicta a edward trabajandose el recuperar a bella, pero esta bella es realmente especial, lo obstaculos no son los tipicos: una hija en comun, tiempo separados, bella huyendo humillada....hay mas y bella es mejor, Los personajes secundarios son estupendos y me refiero al grupo alrededor de jacob y no digo mas porque me lanzo en terreno de spoilers.
    un saludo a todas

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!