YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

16 de octubre de 2013

Recomendación de hoy: "Paper heart" fanfic Twilight.

¡Muy buenas tardes desde aquí! Una semana más me ha tocado recomendar y vuelvo con un fanfic en inglés. Ya sé que muchas preferís que recomendemos cosas en español pero es que hace mucho que no leo nada en español que me guste lo suficiente como para subirlo por aquí. Pero tened por seguro que si leo algo en castellano que me guste lo subiré. Bueno, vamos con la recomendación de esta semana:

Título: Paper heart.

Autor: Hezpixie.

Idioma: Inglés.

Género: Romance/Drama.

Estado: Completo (son 14 capítulos).

Resumen: Bella and Edward fall in and out of love over the course of 5 years. We begin at the end, we end at the beginning, and somewhere in the middle, we realize just how easy it is to lose each other along the way. 


**Bella y Edward estuvieron enamorados durante 5 años. Comenzamos por el final, terminamos por el principio, y en algún lugar por el medio, nos damos cuenta de lo fácil que es perdernos unos a otros durante el camino.**


Opinión personal: Para empezar quiero ser tan franca como la autora. Esta historia no acaba bien, su final no es feliz pero realmente, es el final más adecuado para la misma. Y aunque sé que la mayoría de nosotros usamos la lectura para evadirnos de las desgracias del mundo y que queremos leer cosas felices e ideales, a mí de vez en cuando me gusta leer cosas más reales. Que aunque duras y difíciles de asimilar, son situaciones que por desgracia cualquiera podemos vivir. 

La forma en que está escrita la historia es como poco curiosa. Hay capítulos que van desde el final de la relación hasta el principio contados por Bella y otros, que van desde el principio de la relación hasta el final, contados por Edward. Cada capítulo es contado por uno de ellos por lo que lo primero que leemos es el final. Vamos saltando de atrás adelante capítulo a capítulo hasta que al final tenemos el puzzle completo y podemos entender toda la situación.

He de decir que este es uno de los fics que más duro me ha resultado de leer y que lo hice porque Suzanne me lo recomendó y luego Ana insistió en que merecía la pena el sufrimiento en comparación a la calidad de la historia. Y tenían razón, porque a pesar de que sufrí al leerlo, al final quedé con muy buen sabor de boca. 

Por todo esto, si no os importa llorar y sufrir un poco cuando leéis algo, debéis leer esta historia. Yo diría que es un imprescindible para todo buen amante del buen drama. Si os animáis a leerla, espero que os guste tanto como me gustó a mí. 

Un saludo y hasta mi próxima recomendación. 


1 comentario:

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!