YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

11 de octubre de 2013

Recomendación de hoy: "A Hope Renewed" - Twilight Fanfic


Hola a todos! :) Aquí estoy de nuevo con otra recomendación, últimamente he leído muchas historias pero no todas me han convencido como para compartirlas con ustedes. Esta la leí hace algún tiempo y me gustó mucho, espero que les guste a ustedes también.

Fanfic: A Hope Renewed

Autora: Hopesparkles

Categoría: Romance/Hurt/Comfort

Idioma: Inglés

Estado: Completo



Summary: Un malentendido lleva a un matrimonio forzado entre Bella quién está cuidando de su padre enfermo después de perder su casa, y Edward que ha heredado recientemente la finca de su tío y no tiene intención de tomar esposa.



Comentario personal: Como se puede ver por el summary, circunstancias fuera de su control hacen que Bella, quién alguna vez fue una dama de alta posición social, tenga que luchar por sobrevivir junto con su padre, quién sufre de una enfermedad que podría ser tal y como lo describe la autora, Alzheimer. En la historia no se dice el nombre de la enfermedad, pero es de esperarse siendo que en ese entonces no era conocida. La vida es difícil para Bella pero ella lo soporta, pero no por ello deja de añorar su vida pasada:

"Es en estos momento a solas antes de dormir que echo de menos mi vida anterior. Echo de menos las fiestas, los paseos en carruaje, los hermosos vestidos, sombreros y listones, la posibilidad de un futuro con un esposo y una casa propia. Ahora, sin ninguna de estás cosas y desde luego sin ninguna dote, no hay esperanza para ese futuro. Es esa esperanza la que echo de menos más que todo."

Y en medio de estás circunstancias, Bella conoce a Edward, el nuevo amo de Collingsworth, que casualmente es la finca que la familia de Bella perdió. ¿Y cuál es la primera impresión de Bella?

"Respiré profundamente para aclarar mi mente y miré al otro lado de la calle. Sin embargo, de pronto el aliento dejó mi cuerpo cuando levanté la vista y vi a un caballero salir de su carruaje frente a mí. Era el hombre más guapo que jamás había visto. Impresionantes ojos verdes recorrieron la calle frente a él y cuando miró en mi dirección, giré un poco mi cabeza para verlo por la ventana. Tenía una mandíbula fuerte y el más hermoso cabello color bronce que estaba desordenado por el viento. Era alto y tenía hombros anchos. 
Me avergoncé de inmediato y estoy segura de que me sonrojé de un rojo brillante. Sentí un miedo irracional de que de alguna manera leyera mis pensamientos y supiera de mi atracción hacia él. Fue entonces cuando una profunda tristeza me invadió. Él era totalmente inalcanzable para mí, socialmente. No hubiera sido así solo unos pocos años antes, pero ahora, no tenía esperanza de que alguna vez tuviera un esposo, o que sería alguien como este hermoso desconocido."

Awww, pobre Bella. Lo ve inalcanzable, ¿pero es realmente así? Como tal vez ya notaron el summary, este par terminan casados. ¿Cómo? Tendrán que leerlo para que lo averigüen y vean cual es la reacción de Edward a esas circunstancias tan únicas, siendo que no estaba en sus planes casarse. La historia es hermosa y con una buena trama. Espero que la disfruten si se animan a leerla, y si sí, no olviden pasarse a contarnos que les pareció.


1 comentario:

  1. hola chicas me gustan mucho las fics historicas asi que le echare un vistazo a esta, gracias

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!