YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

7 de septiembre de 2013

Recomendación de hoy: "Evermore Experience" -- Twilight Fanfic


Hola! Buen fin de semana a todos, esta semana les tengo una recomendación que me pareció algo diferente, no puedo clasificarlo como actual o como de época porque tiene un poco de ambos. Y aunque hace algún tiempo que no leía fics con los Cullen como vampiros, me decidí a leer este y me gustó. Espero que a ustedes también, sin más este es el fic.

Fanfic: Evermore Experience

Autora: deJean Smith

Categoría: Romance

Idioma: Inglés

Estado: Completo



Summary: Bella recibe una invitación para la exclusiva Experiencia Evermore, un programa de verano de inmersión profunda en la que tiene previsto estudiar a fondo la Inglaterra del siglo 19, pero el destino tiene otras planes para ella una vez que llegue.

Comentario Personal: Como ya les expliqué un poco, este fic mezcla la época moderna con el pasado, en este caso el siglo 19. Bella estudia escritura creativa y al igual que la Bella original su obra favorita es Cumbres Borrascosas situada en esa época, con la promesa de experimentar lo que era la vida en ese entonces y adicionalmente recibir créditos para la escuela de postgrado Bella acepta la invitación y viaja a Inglaterra para encontrarse con la creadora del programa, que no es otra más que Esme Cullen.
Bella empieza su experiencia sabiendo que interpretará el papel de una institutriz, lo que no sabe es que la que interpretará el papel de su tía en Evermore y con quién ella vivirá, tiene el don de hipnosis colectiva que hace que todos los jóvenes estudiantes "humanos" en Evermore crean firmemente estar viviendo en ese tiempo y adopten todo lo de la época, incluyendo sus normas de etiqueta, conducta y moral.
Todos en Evermore viven una historia escrita de antemano, con los romances clásicos de novela y un poco de drama para darle sabor, pero recordemos que Bella está allí, el imán para los problemas, así que es de esperarse que haya algo fuera del guión que amenace la tranquilidad de Evermore.
Pero, ¿por qué los Cullen están detrás de está experiencia? ¿Qué logran con ella? ¿Por qué Bella fue seleccionada? Lo sabrán al leer la historia, lo que si es claro es que Bella se encontrará con un Edward que está en su elemento, nacido en ese tiempo fue criado con la moral de ese entonces. Lo curioso es que a pesar de de eso, este Edward se me hace mucho más relajado que el Edward original, ya verán a que me refiero si se deciden a leerlo, y si lo hacen espero que lo disfruten como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!