YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

18 de septiembre de 2013

"Extraños en la cama" de Megan Hart.



Buenas tardes, lo primero antes que nada, quería disculparme porque se supone que esta recomendación debería haber estado hace una semana aquí pero a veces en la vida parece que todo se conjura para que no puedas cumplir con determinados compromisos. En fin, aunque una semana tarde, aquí está que es lo importante. Sin más vamos con un libro que me acompañó en mis vacaciones de verano y me encantó.

Título: Extraños en la cama.

Autora: Megan Hart.

Editorial: Harlequin Ibérica 2011.

Género: Romántica - Erótica.

Idioma: Español.

Sinopsis: Viéndome al frente de una empresa de pompas fúnebres, nadie podría sospechar que me gasto el dinero en gigolós y sexo sin compromisos. Pero así es. Las personas que me visitan a diario en la funeraria me recuerdan que toda relación de pareja está condenada a acabarse, y la mejor manera de protegerme contra ese dolor es pagar para saciar mis apetitos sexuales sin que mis sentimientos corran peligro. Por desgracia, con Sam cometí un error que puede costarme muy caro. Lo confundí con el gigoló al que había pagado para que me sedujera en un bar y me llevara a la cama y ahora no sé si quiero volver a mis aventuras de pago. Lo único que espero es que Sam no descubra esa parte inconfesable de mi vida. 

Opinión personal: La historia está contada en primera persona por Grace, la protagonista de la misma. Grace es la dueña de una funeraria, un negocio que ha pertenecido a su familia por generaciones, por lo que desde muy pequeña ha tenido mucho más contacto con la muerte que cualquier otra persona. Precisamente por ese contacto tan directo, ha visto en innumerables ocasiones a personas destrozadas por haber perdido al amor de su vida al haber muerto este y esa es una experiencia que ella no está dispuesta a vivir en primera persona, simplemente se aterra solo con pensarlo. Ese miedo es el que hace que Grace recurra a la compañía de gigolós para sentirse plena y satisfecha en todas las facetas de su vida sin implicar a su corazón de por medio.


Una noche está en un bar esperando ser "cortejada" por un desconocido por el que ella ha pagado cuando se produce un malentendido y es cortejada por Sam, el protagonista masculino de la historia. El encuentro termina como Grace había planeado en un principio y solamente es consciente de que todo ha sido un error, de que él no es el profesional que ella esperaba, cuando abandona la habitación y recibe un mensaje de la agencia queriendo saber cuál había sido el problema.

En un principio Grace no le da más importancia porque después de todo ella quería sexo con un desconocido y al fin y al cabo eso es lo que había tenido. Pero con lo que ella no contaba es que Sam va a empezar a estar presente en su vida y va a resultar una persona muy insistente intentando conseguir aquello que quiere. Esta insistencia hará que Grace tenga que enfrentarse a su mayor miedo y decidir si realmente merece la pena arriesgarse o si simplemente, es mejor mantener su vida como la ha llevado hasta entonces.

Este es el primer libro que he leído de esta autora y la verdad es que me ha parecido un gran descubrimiento, creo que es muy original y me ha cautivado desde el principio. Su manera de escribir me parece muy rica. Utiliza un lenguaje sencillo pero para nada vulgar, cosa que para mi gusto está abundando demasiado últimamente en este género. Además, es un libro romántico, pero a la vez te hace plantearte temas que no se suelen ver en este tipo de libros como la existencia de algo más después de la muerte, las relaciones con la familía, las reacciones de las personas ante una pérdida... Y que sea un libro romántico no quiere decir que todo va a seguir los clichés tan marcados en el género. Hay momentos durante la lectura que no puedes imaginar qué va a hacer Grace y que incluso apostarás que va a hacer todo lo contrario.

Una última cosa antes de acabar. "Extraños en la cama" es el quinto libro de la serie "Jugando con fuego", dato que yo descubrí una vez que acabé el libro. Por suerte se trata de esas series que puedes leer
independientemente un libro de otro puesto que todos tienen entidad propia, aunque compartan personajes.

Por si alguien está interesado en saber el resto de títulos de la serie por orden sería:

1. Dentro y fuera de la cama.
2. Motivo suficiente (epílogo del libro uno de la serie).
3. La amante imaginaria.
4. Tentada.
5. Extraños en la cama.

Nada más. Como siempre digo espero que si alguien se anima a leer el libro le guste tanto como me gustó a mí.

Un saludo y hasta mi próxima recomendación.







6 comentarios:

  1. Este lo tengo yo pendiente hace tiempo, hace meses leí la amante imaginaria (no sabía porque era el tercero de la serie) y me encantó, así que tenía intención de leer otros de la autora. Me viene fenomenal el orden de la serie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te ha pasado como a mí entonces Nere, que cuando descubrí que era una serie se me quedó una cara de pócker... Al menos tú no empezaste por el último de la serie como yo!! Jajajajaja! Soy un desastre!!
      Gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  2. -Cuek- Cuando lei La amante imaginaria no sabía que fuese una serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje! Ya somos tres... En el fondo me alegra no haber sido la única :P

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja bueno, empecé por el tercero...no se que es peor

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!