YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

9 de agosto de 2013

Recomendación de hoy: "Blood and Glory" -- Twilight Fanfic (Actualizado)


Buen fin de semana a todos, un poco retrasada pero aquí estoy con mi recomendación de esta semana. Espero que les guste :)

Fanfic: Blood and Glory

Autora: Drotuno

Categoría: Hurt/Comfort/Romance

Idioma: Inglés

Estado: Completo

Traducción al español: En proceso


Summary: La definición de mercenario es un soldado de alquiler. El suyo es un equipo de entrenadas maquinas de lucha. Los de ella son inteligentes. ¿Qué sucede cuando se necesitan los unos a los otros para sobrevivir?




Comentario personal: Yo soy romántica de corazón pero a veces me gusta, leer cosas diferentes, a veces me voy por la comedia otras por algo más de acción. Este fic es de estos últimos, en él Edward es un mercenario que fue reclutado para rescatar a Bella de un sádico que la secuestró para intimidar a su padre quién colabora con los federales para atrapar a un poderoso mafioso. El inicio es algo escabroso porque lo que Bella experimenta a manos de ese loco no es nada agradable, sin embargo, no hay violación, pero si la deja marcada. Pero Bella es fuerte y con la ayuda de Edward sale adelante y vuelve a ser la mujer que era antes de su experiencia.
Ella es una investigadora privada muy exitosa y bastante inteligente, parte de su equipo incluye a Rosalie que trabaja con su padre pero de vez en cuando le ayuda en sus casos y Alice, la cual me parece muy particular en este fic porque no es la típica Alice adicta a las compras, sigue siendo hiperactiva pero con IQ extremadamente alto y por lo tanto un genio de las computadoras. El equipo de Edward incluye a Emmett, Jasper y a una mujer bastante ruda de nombre Mickey. Cuando Edward logra salvar a Bella ahí no termina todo, obviamente el peligro todavía existe mientras Charlie no testifique y el mafioso este libre, así que para salvar la vida de Bella y las chicas, ambos equipos se ven forzados a trabajar juntos y luchar por mantenerse en movimiento y con vida. Y en medio de toda está acción surge algo entre Edward y Bella, el haber encontrado a Bella como lo hizo enciende en Edward el instinto de querer protegerla y ayudarla a superar el trauma que su experiencia le dejó, él es un soldado, un hombre rudo, pero con Bella es tan tierno. La verdad es que está historia tiene de todo, acción, drama, romance y más, lo que me mantuvo al filo de la silla leyendo cual sería la siguiente aventura de Edward y Bella.
Pues esta es mi recomendación, espero que se animen a leerla y la disfruten. Y si quieren volver y dar su opinión, serán bienvenidos.

Puedes leerlo:

En inglés: https://www.fanfiction.net/s/6755101/1/Blood-Glory

En español: https://www.fanfiction.net/s/10547754/1/Blood-Glory 




Actualización: 

25.07.2014 Añadido el enlace del la traducción al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!