YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

14 de agosto de 2013

Recomendación de hoy: An Acquired Taste.

¡Hola a todos!

Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí para recomendar un fanfic, pero hoy es el día en que vuelvo a hacerlo. Se trata de una historia que originalmente era en inglés pero actualmente está siendo traducida al español.


Autora: Magnolia822.

Traductora: Bells Masen Cullen.

Género: Romance/Humor.

Rated: M.

Estado: El original consta de veintidós capítulos y está completo. La traducción está en proceso pero casi acabada, actualmente va por el capítulo veinte.


Imagen tomada del perfil de la traductora. 
Resumen: El arrogante y famoso chef británico Edward Cullen hizo mella en la proveedora de catering de NYC, Bella Swan mucho antes de que ninguno de los dos se convirtiera en alguien de éxito. Ahora, armada con su gato y una broma tortuosa, el plan de Bella puede hacer que suba la temperatura para ambos. TH. ExB. OOC. *
*Traducción realizada por mí del resumen original en inglés.




Opinión Personal: Esta historia la leí hace muchísimo tiempo en inglés y me encantó. Es la típica historia ligera que merece la pena leer porque con ella te ríes bastante. Hace poquito descubrí por casualidad que estaba siendo traducida y me alegró un montón. Es más, me leí todos los capítulos traducidos prácticamente del tirón.

Es una historia contada por Bella. Un sábado por la noche está en casa aburrida viendo el Canal Cocina y de repente aparece en la pantalla Edward Cullen: "El chef más caliente de América". Pero Edward no es solo eso, sino que es alguien importante en el pasado de Bella. Desde que vuelve a verlo por televisión no para de recordar los momentos que pasaron juntos y una noche, sin ser plenamente consciente de sus facultades, le gasta una broma que podríamos calificar como poco graciosa. A partir de ahí se reencuentran y empiezan a darse situaciones entre ellos bastante peculiares con las que te reirás un montón.

Me gusta esta historia porque no es nada dramática, es un soplo de aire fresco a la hora de leer. Y si tiene algo más a su favor es que está traducida, esta vez no os podréis quejar porque solo recomiendo cosas en inglés.

Espero que os animéis a leerla y os divirtáis tanto como lo hice yo. Un saludo y hasta mi próxima recomendación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!