YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

31 de julio de 2013

Recomendación de hoy: "Un amor inesperado" de Olga Salar - Libro

Título: «Un amor inesperado»

Autora: Olga Salar

Sinopsis: Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del a rado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.





En mi opinión:

Dicen que los flechazos existen, que dos personas al verse a los ojos se enamoran a primera vista, esto puede ser lo que les pasó a Emma y James cuando se conocieron en un bar y luego se enteraron de que estaban destinados a conocerse, porque la hermana de James está próxima a casarse con el hermano de Emma.

Acuerdan una primera cita y todo pinta muy bien pero en el restaurante se encuentran a Claudia, la exnovia de James, aquella mujer a la que él le pidió matrimonio y ella rechazó. Esto sacudió el mundo de James y comenzó un debate interno por decidir a cuál de las dos mujeres elegir. Y ratifica la fobia que tiene Emma a las primeras veces.

Pero esta Emma es una mujer fuerte y nada tonta, con su autoestima muy alta se hace a un lado y deja que James retome su relación con su ex. Pero el destino se empeña en que los caminos de James y Emma se crucen una y otra vez.

"Un amor inesperado" es una historia con toques de humor, un drama no muy denso y fácil de leer.

Les comparto el booktrailer


Y si lo deseas, puedes leer el primer capítulo en el blog de la autora »Clic aquí«

Hasta la próxima,

1 comentario:

  1. aaaaaaaa! Se ve súper! Me encantó la portada! Definitivamente se va a mi lista.. :)

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!