YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

10 de julio de 2013

Recomendación de hoy: "Doce años y un instante" de Anna Casanovas - Libro

Título: "Doce años y un instante"

Autora: Anna Casanovas

Sinopsis: Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.

Mi opinión personal:

Acá vengo dejando mi recomendación en un día que no me corresponde pero que le debía a este blog.

Ayer cai, nuevamente, bajo el embrujo de la pluma de Anna Casanovas. Esta vez no era uno de los hermanos Martí sino dos personajes nuevos en lo que espero se convierta en una serie porque siento que aún falta por saberse qué será de José, Alexia, Gabriela, Teresa y Pedro.

Pero eso no es lo que nos interesa por ahora sino la historia de Sebastián y Cecilia. Dos chicos españoles que viven en Cádiz y el día en que ella cumple 18 años (él tiene 21) se confiesan sus sentimientos y todo pinta de maravilla. Pero, Sebastián desaparece sin dar explicaciones y por supuesto Cecilia se sienta terriblemente mal. 

La autora nos muestra cómo trascurre la vida de ambos a lo largo de los años hasta que Sebastián regresa a la misma ciudad donde todo empezó.

Confieso que muchas veces quise pegarle un zape a Cecilia pero no les voy a decir por qué para ver si ustedes tienen mejor suerte y se lo logran dar =D

También tiene grandes personajes secundarios (algunos los mencioné al inicio de esta nota) salpimentando la historia con gran acierto.

Como siempre, Anna nos trae una bella historia contemporánea con muchos matices y con mucho romance.

Alerta: Tener a la mano pañuelitos.

Para terminar les comparto el Booktrailer


Hasta la próxima,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!