YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

4 de julio de 2013

Recomendación de hoy: "Deviant" - Twilight Fanfic


Hola a todos los que nos visitan! Ando un poco perdida :P me tocaba hacer recomendación ayer y hasta ahora me acordé Ups! Pero aquí estoy y les traigo algo calientito, en todo la extensión de la palabra.

Fanfic: Deviant

Autora: planetblue

Categoría: Romance

Idioma: Inglés

Estado: Terminado





Summary: Él me encabronaba y me excitaba. Espectacularmente.

Comentario Personal: Algo corto el summary, pero esas palabras lo describen todo ;)
Este Edward o Manchu, el sobrenombre que Bella le pone por ese bigote tan sensual que usa, las hará sentir lo mismo. En otras palabras es un cabr** arrogante, pero sabe manejar muy bien eso a su favor para lograr lo que quiere, en este caso desinhibir a Bella y hacerla cumplir todas sus fantasías pervertidas. Porque Bella, para ser una profesora de universidad que da conferencias a jóvenes mentes sobre desviación social, su vida sexual ha sido bastante aburrida y a pesar de ser muy apasionada no ha podido disfrutar plenamente de su sexualidad, hasta que llega Manchu. "Ambos" deciden tener una relación puramente sexual, esto mayormente por Bella, debido a sus fracasos en sus pasadas relaciones amorosas y por lo cual ha decidido que tiene mala suerte en el amor y que no es para ella. ¿Será eso lo mismo que piensa Manchu? ¿Lograrán mantenerlo solo como una relación puramente sexual?
A pesar de ser una historia bastante fogosa, no se centra solo en los lemmons, hay una historia detrás, en este caso es que hay detrás de la renuencia de Bella a una relación amorosa y si podrá vencer sus temores y alcanzar la felicidad que está al alcance de sus dedos. Una historia no muy larga y bastante entretenida, espero que la disfruten y si después regresan y me dicen que les pareció, me alegraría saberlo. Besos y nos leemos en mi próxima recomendación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!