YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

5 de junio de 2013

Recomendación de hoy: "Ruthless People" - Fanfic Twilight


Hola! Espero que estén teniendo una buena semana, hoy es miércoles día de recomendación y en esta ocasión me ha tocado a mí. Les voy a recomendar un fic que leí hace unos días y me encantó, es una Bella bastante diferente a la original y a las que regularmente se describe en los fanfics.

Fanfic: Ruthless People

Autora: JAnnMcCole

Traducción: Ruthless People (Español)

Traductora: Paulii Bones Love

Secuela: The Untouchables (Solo Inglés)

Categoría: Crimen/Romance

Idioma: Inglés (con traducción al español en proceso)

Estado: Terminado (secuela en proceso)


Summary: "En TRES días. DOS peligrosas familias de la Mafia y UN matrimonio peligroso crearan una pareja tan despiadada que la de Bonnie y Clyde será considerada como un juego de niños. Juntos traerán al mundo de la Mafia a sus pies y tomarán su trono... sino se matan entre ellos primero. Ellos toman. Matan. Follan. Ellos son gente despiadada"

Comentario Personal: Como ya les comenté antes, en este fic me encantó el personaje de Bella, bastante diferente a las que he leído. Bad ass Bella, una mujer de armas tomar, líder en un mundo de hombres, la ironía de las cosas es que siendo tan independiente ella acepta un matrimonio por conveniencia en donde el novio no sabe absolutamente nada de ella, ni siquiera su apariencia. Edward, el hombre con el que se casará es el líder o "futuro líder" de la mafia irlandesa y acepta el arreglo que hizo su padre con el capo de la mafia italiana para formar una alianza que lo hará el hombre más poderoso y líder de ambos grupos, o al menos eso cree él, porque las cosas son muy diferentes cuando conoce a su futura esposa. Como dice el summary, "ellos tomarán su trono... sino se matan entre ellos primero". Es una relación amor odio que te mantiene atento al desenvolvimiento de la historia. Está historia ya está terminada en inglés, la traducción apenas comienza, pero vale la pena que lo lean ya sea que la lean en inglés o esperen la traducción. La secuela está en proceso y la autora es constante con sus actualizaciones. Espero que la disfruten.


5 comentarios:

  1. Agregado a la lista. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabéis algo de la historia en inglés? En FF no aparece o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo :) Al parecer la autora quitó sus historias de FF. Pero si quieres leerla en inglés lo puedes hacer en The writer's coffee shop, este es el link por si te animas http://www.thewriterscoffeeshop.com/library/viewstory.php?sid=8834 Solo tienes que inscribirte en el sitio para poder entrar, pero no es mucho problema y hay muchas otras buenas historias que no encuentras en FF

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. HOLA!!! estoy escribiendo un fic en FF y me encantaría recomendarlo! es 12 años después de amanecer y ya se imaginaran que pasa ;) http://www.fanfiction.net/s/9581174/1/Vacaciones-en-Isla-Esme

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!