YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

19 de junio de 2013

Recomendación de hoy: The Living Will

¡Hola! Espero que vuestra semana vaya bien y como cada miercoles hoy toca recomendación. Hoy vengo a proponeros un fanfic en inglés, está en proceso y es de rated M. 

La historia se llama The Living Will y está escrita por 2carm2carm2. Normalmente decimos que con el traductor se lee bien. Pues bien, en este caso hay que poner un poco de esfuerzo.


Sinopsis: "En el caso de mi fallecimiento, Isabella Marie Swan, previo acuerdo, debe intervenir y ayudar a Edward Anthony Cullen en el cuidado del menor, lo que exigirá que se quede en la residencia Cullen en la cual vive el menor durante seis meses." Cuando la tragedia golpea, un último deseo fuerza a Edward y Bella hacer frente a su dolor juntos, sanar y reconstruir las vidas que perdieron.



Cuando Taylor, la mujer de Edward muere en un accidente de coche, el mundo de Edward y Bella se vuelve del revés. Taylor deja a un marido de veintiseis años con un bebé de seis meses a su cargo y Bella, la mejor amiga de Taylor desde la infancia, se verá forzada a vivir con la familia Cullen.


Ambos tendrán que hacer un gran esfuerzo e intentar superar la muerte de esta chica, a la que es imposible no cogerle cariño capítulo a capítulo.

La historia está dividida en tres partes, en la primera parte la autora se centra en las primeras semanas después del funeral y en el sufrimiento de Edward y Bella, es la parte de la historia más dura porque los personajes principales, incluyendo a Molly, la hija de Taylor y Edward entran en un círculo vicioso de dolor en el que unos y otros se necesitan para seguir adelante. 

Bella es un personaje con mucha fuerza y cuyo objetivo es reorganizar la vida de la pequeña familia Cullen y sanarlos, aunque su situación es la misma puesto que Taylor era como su hermana. 

No leáis esta historia si esperáis un romance en el capítulo tres, esta es una historia de sufrimiento y superación y eso lleva tiempo y la autora ha sabido curar a los personajes antes de llegar al punto de enamorarse.

Otra cosa que caracteriza esta historia son sus personajes secundarios, Taylor, que es imposible que te caiga mal, Kessler, entrenador y confesor de Bella y Landon.

Lo que más me está gustando de esta historia es la calma con la que la autora trata la historia y los personajes.

Espero que la disfrutéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!