YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

12 de junio de 2013

Recomendación de hoy: The Butterfly Effect


¡Buenas tardes! Espero que vaya bien la semana, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que hoy vengo a dejar una recomendación de un fic llamado The Butterfly Effect de la autora LyricalKris.

Esta historia está escrita en inglés, aunque está traducida al castellano, y completa en ambos casos, está catalogada dentro del género drama/romance y es de rated M.

Link de la traducción


Imagen tomada del perfil de la autora

Summary:

Edward cae en desgracia y destruye no sólo su vida, sino la vida de aquellos que más amaba. Cuando él está tambaleándose al borde de la destrucción total se despierta con 17 años otra vez, ¿cuántas veces se tiene que repetir el mismo día para arreglar las cosas?




Como dice el resumen de esta historia, Edward destruye su vida y la de su gente, solo una acción le vale para crear un huracán y poner su futuro patas arriba, culpándose por algunas de las desgracias que suceden a su alrededor. Aunque en esta historia todo tiene solución y una pequeña niña conseguirá guiarlo hasta que consiga desarrollar algunas de las escenas más importantes de su vida bien.

Es una historia muy entretenida, que te engancha y a veces quieres decirle a Edward lo que está haciendo mal  y por qué. Aunque la historia empieza con Edward siendo adulto, poco después vuelve a la adolescencia y todos esos que hemos vivido una adolescencia en los noventa nos lleva a un viaje de vuelta al pasado, con esas redes sociales que ni eran redes ni eran nada, pero nos mantenían horas pegados al ordenador. 

Algunas relaciones son curiosas y extrañas, así como algún que otro personaje, también es interesante ver como un hombre de veintinueve años se desenvuelve en un cuerpo de uno de diecisiete, y haciendo a Edward reencontrar todo lo que en  su vida tenía algún sentido y devolviéndolo a la vida capítulo a capítulo.

Esta historia te hace darte cuenta que en la vida real solo hay un intento y nadie va a venir a rehacer tu vida, así que como historia me parece algo para pasar un gran momento, y como cuento lleva implícita una buena moraleja.

Espero que la disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!