YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

28 de junio de 2013

Recomendación: Calle Dublín

Autora: Samantha Young.
Editorial: Ediciones B.
Género: Romántica Erótica.
Sinopsis: Amor erotismo y humor en la novela que está causando furor  en EE UU, el Reino Unido y Alemania. Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio. 

Opinión personal: He de decir que me habían recomendado muchísimo este libro pero aún así no me apetecía nada leerlo, había leído la sinopsis y no me parecía mal pero que lo recomendaran tanto me echaba para atrás (lo sé, soy rara). Finalmente lo he leído y me alegro muchísimo de haberlo hecho. 

La historia comienza con Jocelyn de adolescente, cuando le comunican que ha perdido a toda su familia en un accidente de tráfico. Es un suceso horrible que hace que, cuando tiene la mayoría de edad,  ponga tierra de por medio marchándose a Edimburgo de donde su madre era originaria. Ese suceso no le hizo solo huir sino que también le ha marcado mucho como es lógico. A raíz de eso Jocelyn no se permite amar a nadie porque piensa que todo aquel a quien ame saldrá muy perjudicado. 

Un día Jocelyn conoce a Braden Carmichael, el hermano de su nueva compañera de piso, y aunque le atrae, no puede permitirse sentir nada por él, ella no se permite sentir nada por nadie. Pero con lo que no cuenta es con la tenacidad de Braden que está dispuesto a recurrir a todo lo que esté a su alcance para conseguirla. Porque si algo caracteriza a Braden, aparte de que es un amor de hermano y un amigo fiel como pocos, es su tenacidad. Es una persona que una vez se decide a conseguir algo no hay quien lo pare y esta vez se ha decidido a conseguir a Jocelyn. 

Calle Dublín me ha gustado mucho, me ha hecho reír, llorar y me he cabreado mucho con los personajes (sobre todo con Jocelyn). Me ha resultado un buen libro y Braden ha pasado a formar parte de mi lista de amantes ficticios entre otras cosas por perlas como estas: 

“Tienes unas piernas fantásticas, Jocelyn. Una sonrisa asombrosa que usas muy de vez en cuando. Y tetas fantásticas. Y sí, normalmente salgo con rubias. Pero tú eres rubia. Creo. —Se rio cuando mi mirada se convirtió en dardos—. No importa el color del pelo. Nunca te lo sueltas, y no puedo dejar de pensar en ti debajo de mí, y ese pelo extendido en mi almohada mientras me muevo dentro de ti, enloquecido.
Oh. Dios.
—Pero creo que sobre todo es por tus ojos. Quiero sacar de ellos lo que nadie más saca.
—¿Y qué es eso? —pregunté, con la voz grave, casi ronca. Sus palabras me habían afectado tan profundamente como cualquier afrodisíaco.
—Dulzura. —Su voz propia había profundizado con la atmósfera—. La dulzura que solo una mujer puede tener después de correrse conmigo.”

Yo no sé si os pasará como a mí, pero esa mezcla de chico rudo y dulce a la vez me encanta. Braden me ha encantado. Si lo leéis espero que compartáis un poquito de esta locura conmigo y os guste tanto como a mí. Un saludo y hasta mi próxima recomendación.  




8 comentarios:

  1. Aquí conocí de la historia, lo leí y me encantó, gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, alguien tien el libro en PDF o me puede recomendar donde descargarlo, porque no lo encuentro.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! Lo primero que quiero es agradecerte que te pases por aquí, para nosotras siempre es muy satisfactorio saber que alguien lee nuestras recomendaciones.
      En cuanto a tu petición, lamento mucho decirte que nosotras nunca ponemos links de descarga.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola:
    Lo estoy leyendo (es muy muy bueno) pero no puedo evitar pensar con cada pagina que leo si no se trata de un fanfic.

    Creo que Ellie es Alice... Holly es Tania Rhian es Rosalie.... y puedo seguir asi.

    No se si en verdad sea un fanfic o mi obsecion por ellos y por Twilight esta un poco fuera de sus niveles

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!