YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

30 de mayo de 2013

Recomendación de hoy: "Quiero recuperarte" - Fanfic de Twilight

¡Hola!

Presento disculpas por no subir mi entrada cuando me correspondía, a veces, simplemente las cosas no salen como uno desea.

Hasta hace unos días, tenía pensado recomendar un libro pero me puse a revisar los comentarios que recientemente nos han dejado y vi algunos en que manifestaban su descontento por la ausencia de fanfics en español.

Así que me puse a revisar los fics que sigo a ver cuál podía recomendarles y acá está:


Título: Quiero recuperarte

Autora: Hadelqui

Estado: En progreso - Actualmente van once capítulo.


Summary: Edward es un agente de la CIA, que ha tenido que sacrificar muchos momentos con su adorada esposa Bella y su encantadora hija Renesmee por el bien del país. Ese trabajo crea muchos enemigos, enemigos capaces de secuestrar y matar a los seres que más quieres con tal de verte sufrir.




En mi opinión...

Como bien lo dice el reumen, Edward es un agente de la CIA y su esposa, Bella, no lo sabe. Ella cree que él es un destacado empresario que debe viajar mucho por sus negocios. Pero ese trabajo ha hecho que gane muchos enemigos que está dispuestos a vengarse en donde más le duela al agente Cullen. Y su vida familiar también se ha visto afectada porque sus largas ausencias le hacen pensar a Bella que ya no la ama.

Este fic está catalogado como de suspenso y romance, y haciéndole honor a esa clasificación, la primera entrega nos muestra todo un operativo organizado contra la casa de la familia Cullen y las terribles consecuencias que esto conlleva. ¿Qué hará Edward?

Si te gustan las historias policíacas y de suspenso acá está esta. Debo advertirles que hay una escena bastante fuerte pero que está perfectamente justificada dentro del fic.

Puedes leerlo en http://www.fanfiction.net/s/8600705/1/Quiero-recuperarte

Hasta la próxima,



*Imagen manipulada y editada por Lolypop82






1 comentario:

  1. Hola, soy la autora de fic, y debo agradecerte que recomiendes mi fic, para mi significa mucho que guste y que se difunda, escribir es mi pasión, y aunque ultimamente no he podido dedicarle mucho tiempo por la ampliación de la familia, no lo he abandonado y espero actualizar capítulo en unos días.

    De verdad que valoro mucho esto, gracias de verdad.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!