YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

22 de mayo de 2013

Recomendación de hoy: "Hide & Seek" de kharizzmatik.

¡Hola de nuevo! Sí, ya sé que me pasé por aquí la semana pasada y que en teoría hoy no debería estar yo por aquí, pero ya que he venido quiero aprovechar para recomendar algo de lectura. 

Hoy quiero hablar de un fanfic Twilight escrito por la genial kharizzmatik (¿se nota mucho que es una de mis autoras favoritas?) titulado Hide & Seek, expresión que se utiliza en inglés para referirse a jugar a las escondidas. 

Historia: Hide & Seek.

Autora: kharizzmatik.

Rated: M.

Género: Angst/Hurt/Comfort.

Estado: En proceso. 
Imagen tomada de Twilight Fan Fiction

Resumen: La noche en la que sus vidas estaban preparadas para empezar fue la noche en la que todo llegó a un abrupto final. Seis simples palabras "vamos a jugar a las escondidas", desató una cacería de Isabella Swan que ha perseguido a Edward Cullen desde entonces. De vuelta a Forks por primera vez en más de una década, tiene que enfrentarse a la realidad: Perdió su alma gemela. ¿Es demasiado tarde para encontrarla? 


Opinión Personal: Esta historia tan solo lleva de momento diez capítulos publicados, por lo que yo normalmente no me arriesgaría a recomendar algo que está tan poco avanzado pero esta es la excepción. Por dos motivos, el primero porque a pesar de estar tan poco avanzada, es muy buena, no sé de nadie que la haya leído y no esté literalmente ansioso por continuar. Y el segundo, porque la autora para mí, es de las insuperables dentro del fandom y todo lo que ha escrito es de quitarse el sombrero. 


La historia oscila entre el pasado y el presente. Tenemos capítulos ambientados en 2001 y otros ambientados en la actualidad. Comienza con la fiesta tras la graduación de los chicos. Todos están en casa de Edward y todos están muy borrachos. Bella le propone a Edward jugar a las escondidas con la recompensa de que le dejará tomarla en cualquier lugar que la encuentre. Obviamente Edward no rechaza la oportunidad y comienza a contar hasta cien para que ella pueda esconderse. A partir de aquí la autora nos trae al presente y vamos descubriendo poco a poco que esa noche sucedió algo más que hizo que la vida de Edward cambiara radicalmente, porque como bien dice en el resumen, esa búsqueda de Bella ha perseguido a Edward hasta la actualidad.

Esta historia es totalmente adictiva, te tendrá pegado a la silla deseando descubrir qué cosas sucedieron a partir de esa noche que han llevado a Edward al punto donde se encuentra actualmente. Yo recomiendo a todo el mundo que la lea, sepas inglés o no. Los capítulos son muy cortos y se leen relativamente bien con el traductor de Google. Merece la pena el esfuerzo de leer en un idioma diferente al nuestro. Espero que os animéis a leerla y que os guste mucho.

Un saludo y hasta mi próxima recomendación.








4 comentarios:

  1. Adictiva y desconcertante, simplemente genial.

    ResponderEliminar
  2. Por favor! Para las que no leemos en ingles!!! Recomienden en castellano o traduzcan primero, gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Gracias por dejarnos saber tu opinion, pero esto es un blog de recomendaciones y no de traducciones, ademas qie la mayoria de las autoras no autorizan su traduccion, de todas foas esta historia se lee muy bien con google.Recomendamos lo que leemos y hay muchas historias en español. Te recomiendo que pruebes con algunas.

      Un salido y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!