YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

1 de mayo de 2013

Recomendación de hoy: "The Cullen Legacy" - Fanfic Twilight

¡Feliz Día del Trabajo!

Título: The Cullen Legacy

Autora: PattyRose

Sumary: Legacy - A gift; sometimes unknowingly bestowed. Bella met Edward in a London pub, never imagining where each would be 7 years later: he a Congressman fueled by ever-growing political ambition, she the woman with an explosive secret that can end all his dreams. But Bella might soon find that revenge isn't all it's cracked up to be, and that Edward may harbor his own dark secrets.

Legado - Un regalo; otorgado a veces sin saberlo. Bella conoció a Edward en un pub de Londres, sin imaginar lo que cada uno sería 7 años más tarde: él un congresista impulsado por una ambición política cada vez mayor, ella la mujer con un explosivo secreto que puede acabar con los sueños de él. Pero Bella pronto podría entender que la venganza no es tan buena como parece, y que Edward puede albergar sus propios oscuros secretos.

Mi comentario:

Esta historia, que está en proceso, que es actualizada dos y tres veces por semana, me tiene atrapada. Los capítulos son narrados por Bella y Edward, haciendo saltos en el tiempo: Now (ahora) y Then (entonces, lo que pasó hace 7 años).

La historia está llena de mucho suspenso, del bueno, porque de primera sabemos que Bella busca venganza pero no sabemos qué fue lo que pasó y al leer, capítulo tras capítulo, vamos desenredando la madeja y agregando nuevos datos de información. Cada capítulo te aclara algo pero te deja con una nueva inquietud.

Sin poder darles más detalles les cuento que Isabella es una chica inglesa, de las afueras de Londres que solo tiene a su mamá y a su hermana menor, Renée y Alice, ya que su padre murió hace unos años. Rosalie, Jacob y Leah, son sus amigos y compañeros.

Por otro lado tenemos a Edward, un joven de Nueva York, hijo del senador Carlisle Cullen y por lo tanto heredero del legado Cullen. Jasper essu primo y Emmett es su mejor amigo y hombre de confianza.

Si deseas leerlo http://www.fanfiction.net/s/9069478/1/The-Cullen-Legacy

Y para adelantos y dudas puedes participar en el grupo de la autora click aquí

Hasta la próxima,


*Imagen tomada del grupo de la autora

3 comentarios:

  1. Este fic debería llamarse adicción porque es lo que te crea en el momento en el que lees el primer capítulo. Una gran recomendación Eri.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en pendientes...gracias por la rec.

    ResponderEliminar
  3. tu publicacion es hemosa adictiva y muy bien estruturada a pesar de los quiebres ene el tiempo de narracuon no es enredada muy bella..lleo hasta el capitulo 31 o hay mas? por que me gustaria que continuaras la historia

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!