YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

10 de abril de 2013

Recomendación de hoy: "The Other Side of The Fence" - Fanfic Twilight


¡Hola todos! Hemos llegado a un día más de recomendaciones y en esta ocasión les traigo un Fanfic. Su nombre:

Fanfic: The Other Side of The Fence

Autora: Edward's Eternal

Categoría: Hurt/Comfort/Romance

Idioma: Inglés

Estado: Terminado



Summary: Él se oculta para proteger a los que ama, ella se oculta porque es todo lo que sabe hacer. La insolación es una forma de vida para ambos. Dos vecinos. Lo único que los separa es una cerca. ¿Quién sabe que es lo que espera del otro lado? ¿Pueden ser ellos lo suficientemente fuertes para averiguarlo?

Comentario Personal: Creo que en lugar de recomendarles la historia les recomendaría que lean todas las historias de esta autora. Empecé con esta y me he leído casi todas, y todas me han encantado. La autora escribe desde el punto de vista de Edward, algo no muy común, o al menos en las historias que yo he leído. El inicio de la historia es algo original porque se conocen sin verse, únicamente escuchando la voz del otro al otro lado de la cerca, y todo iniciado por un inusual Edward ingenioso y divertido y se va desarrollando una amistad entre ellos que rápidamente despierta sentimientos más profundos en ambos, debido a la constante soledad en la que han tenido que vivir cada uno por razones diferentes. Las cuales obviamente no les diré para no echarles a perder la lectura.
La historia no es muy larga y es divertida, espero que la disfruten. Y si al leerla les gusta, pásense a leer las demás historias de esta autora que también les gustaran.


4 comentarios:

  1. Me gustó la trama.. iré a leerlo gracias ;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo había visto recomendado en Rob attack, así que dos recomendaciones... ahora mismo va a mis favoritos pendiente de leer ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece realmente interesante... A ver cuando lo cojo.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!