YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

17 de abril de 2013

Recomendación de hoy: "Mi nombre es Miseria y te amo".

¡Hola a todos! Espero que estéis todos muy bien y que disfrutéis del buen tiempo que está empezando a hacer (al menos por esta parte del mundo). De nuevo ha llegado mi turno para recomendar y os traigo de nuevo un fanfic de Twilight. 



Rated: M.

Género: Drama/Romance. 

Estatus: Completo. 

Resumen: Un par de extraños que viven una doble vida se conocen en el peor momento imaginable. Él es violencia de noche y desdicha de día. Ella es un enigma que necesita ser resuelto. No vamps. Humor negro. 




Opinión personal: Pues hoy es uno de esos días que os traigo una historia que me ha gustado tanto que estoy segura que, por mucho que diga de ella, no le voy a hacer justicia a la misma. Si habéis leído algo de still-life-horror sabréis que tiene la peculiaridad de engancharte desde el principio a sus historias y que nunca puedes dar nada por sentado, cuando menos te lo esperas tienes una sorpresa que hace que todo lo que te habías planteado sobre la historia se derrumbe.

"Mi nombre es Miseria y te amo" comienza con Edward en el hospital suplicando por la muerte de la persona que se encuentra en la cama. En ese momento ya quieres saber más. Quieres saber quién está en esa cama, por qué está en esa cama, por qué Edward quiere que muera y a pesar de ello va a visitarla... Edward está sumamente desesperado porque pagar la factura del hospital se le hace prácticamente imposible por lo que participa en peleas ilegales para conseguir dinero. De ahí que siempre lleve la cara marcada por los golpes. 

Bella acude al mismo hospital que Edward para recibir rehabilitación puesto que tiene una pierna amputada. ¿Cómo perdió ella esa pierna? Un día ambos se quedan mirando en el pasillo y ella lo saluda "elegantemente" enseñándole el dedo medio. Y es que si hay algo que caracteriza a Bella en esta historia, es su modo de ser. Es una chica con una inteligencia por encima de la media pero con una personalidad un poco peculiar y es que tiene la particularidad de que cuando se obsesiona por algo está dispuesta a manipular lo que sea y a quien haga falta para conseguirlo. 

Ella es una antigua detective de la policía que tras perder su pierna ha pasado a consultora de la misma. Él es una antigua promesa de la música que tuvo que dejar a un lado sus aspiraciones por la dura realidad que se le presentó. Dos personalidades en teoría muy diferentes y con nada en común en apariencia, pero con vidas ligadas desde hace años sin siquiera ser conscientes de ello.

Esta historia es diferente a lo que puedes haber leído en fanfiction porque si tuviera que calificarla en pocas palabras, diría de ella que es un fanfic novela negra. Su contenido es para adultos ya que en ella leerás sobre asesinatos, muerte, drogadicción... o sea temas no muy agradables pero creo que están expuestos de una manera impecable. 

Leyéndolo te enamorarás de sus personajes. De Edward desde un principio porque, a pesar de desear la muerte de la persona que está en la cama, es amor y bondad pura y absoluta. De Bella tardarás un poquito más en enamorarte, pero al final, aprenderás a querer a "la coja" como la llama Eve cariñosamente. Yo la leí una vez que estuvo completa y me alegro enormemente de ello porque hay varios momentos en los que si hubiera tenido que esperar unos días para leer el siguiente capítulo estoy segura que habría sufrido unos niveles de ansiedad bastante altos.

Bueno nada más. Espero que si alguien se anima a leerla le guste tanto como me ha gustado a mí. Eso sí, le aconsejo que disponga de tiempo cuando comience y no porque los capítulos sean excesivamente largos, que no lo son. Sino porque cuando la comienzas no quieres parar de leer, solo deseas seguir para continuar averiguando secretos (que hay muchos) y desentrañando la trama. 

Aquí os dejo el trailer del fic hecho por la autora. 


Un saludo y hasta mi próxima recomendación. 










3 comentarios:

  1. O ES UN FIC INCREIBLE SE LOS RECOMIENDO SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Excelente historia, como todas las de Still life horror!! ella es una de las mejores nuevas autoras que tiene FF actualmente y vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. de lo mejorcito que hay en FF....ojala y lo publique porque es algo sumamente distino

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!