YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

22 de abril de 2013

Gabriel´s Redemption de Sylvain Reynard



Buenos días, como todos sabéis nuestro día de publicación es el miércoles pero hoy hacemos una excepción por un motivo muy especial, y es que   tenemos una gran noticia que daros, el profesor Gabriel Emerson ha vuelto a nuestras vidas dispuesto a enseñarnos un trocito de lo que se nos avecina.

Hoy podemos decir que tenemos una sorpresa, ¿qué tal echarle un ojo a la portada que Penguin ha escogido para el tercer libro y a la sinopsis?






Sinopsis

El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para embarcarse en una vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que, juntos, podrán enfrentarse a cualquier desafío. Incluso a su deseo de ser padre. Pero el programa de doctorado de Julianne pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba tiempo para estar con él.

Cuando le ofrecen a Julianne el honor de dar una conferencia en Oxford, Gabriel discute con ella sobre el tema de la charla, ya que choca frontalmente con sus propios estudios sobre el tema.

En Oxford hacen su aparición varios personajes del pasado de Gabriel, incluido un viejo amigo empeñado en humillar a Julia y en sacar a la luz  uno de los secretos más oscuros del profesor.

En una lucha con los demonios que le quedan por vencer, Gabriel inicia una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que pondrá en marcha una cadena de acontecimientos con asombrosas repercusiones para él, para Julianne y para sus anhelos de tener una familia.




Os dejamos también los enlaces de Amazon para pre-ordenar el libro.




Si queréis seguir al autor y enteraros de novedades os dejamos también los enlaces de su página web y por supuesto su Twitter.






1 comentario:

  1. Lo leeré, pero quiero llegar tan "virgen" a él que no quiero leer ni la sinopsis. De todas formas gracias por la info!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!