YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

11 de marzo de 2013

Recomendación de hoy: "This is My Wish" -- Twilight Fanfic


Buen inicio de semana a todos, aquí estoy de nuevo con otra recomendación para ustedes e irónicamente, a mí que se supone que no me gusta el angst, me ha dado por leer historias lindas pero tristes. También es el caso de esta historia, tan solo con el summary se darán cuenta de que es una historia triste, pero eso sí, hermosa.

Fanfic: This is My Wish

Autora: ericastwilight

Categoría: Family/Angst

Idioma: Inglés

Estado: Terminado



Summary: Querido Deseos para Ti: Mi nombre es Riley Biers y tengo nueve años. Pronto, muy pronto, dejaré a mi mamá sola porque tengo cáncer terminal. Hoy les escribo y este es mi deseo...

Comentario Personal: Como ya se habrán dado cuenta por el summary es una historia muy triste hasta el final, porque qué puede haber más triste que el ver que la vida de un niño se va deteriorando hasta desvanecerse y mucho más difícil para sus padres al verse incapaces de hacer nada por ayudarlo. Ese es el caso de Bella, una madre soltera que perdió a su novio en la guerra mucho antes de que naciera su bebé, y ahora su niño está en una etapa terminal de cáncer. Uno de los deseos del Riley fue conocer a su héroe televisivo, el actor que le daba vida al Power Ranger Blanco, Edward Cullen, y lo conoce.
Nos dieron un lugar para estar cerca de la alfombra roja, con asientos y todo.... Entonces, finalmente vi esta enorme limusina detenerse. Mi mamá me apretó mi mano y yo le sonreí. Asintiendo, ella me dijo todo lo que necesitaba saber. Finalmente iba a ver a Edward Cullen en persona. No soy estúpido. Sé que es un actor y que representó un papel en mi programa favorito de los Power Rangers. Él hizo el papel de Kyle Jacobs y fue el mejor Power Ranger de todos... Aunque sabía que Kyle Jacobs no era real, el hombre detrás de él era una buena persona. Lo veo de vez en cuando en el hospital. Él viene a cantar, conversar y jugar con algunos de los niños en la sala de pediatría. 
Sí, aunque Edward es un actor, no es uno superficial y Riley lo sabe. Esa noche cuando Edward conoció a Riley y a su madre hay una conexión entre ellos que los lleva a mantenerse en contacto. Pero como es bien sabido, la vida de un actor no es nada fácil y eso impide que él pueda tener la relación que desea con ellos. Pero luego ocurre algo que hace que Edward tomé la decisión de buscarlos de nuevo y estar para ellos todo el tiempo que le queda de vida a Riley. ¿Podrá cumplir Edward con el deseo de Riley?
Como les dije es una historia hermosa, pero eso sí, preparen sus pañuelos porque los van a necesitar. Con decirles que cuando lo leí mi esposo se asustó de verme con todos los ojos rojos e hinchados jajaja, pero de verdad que vale la pena. Espero que la disfruten. Está historia tiene un outtake si quieren leerlo: Outtake This is My Wish

1 comentario:

  1. Parece una historia preciosa pero no sé si me voy a atrever... Yo cuando hay niños enfermos por medio soy muy cobarde.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!